WANDAGATE

La encuesta de la novia de Maxi López en pleno escándalo de Wanda Nara

Instalada en París junto a Maxi López, mientras su pareja se encarga del cuidado de los hijos que tuvo con Wanda Nara para que ella pueda resolver sus problemitas maritales con Icardi, Daniela Christiansson hizo una particular consulta a sus seguidores que desconcertó a todos. Mirá.
La encuesta de la novia de Maxi López en pleno escándalo de Wanda Nara

Quizás para marcar el terreno en medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, donde López demostró el buen vínculo que supo recuperar con su ex al hacerse cargo de Valentino, Constantino y Benedicto, como así también de Francesca e Isabella Icardi, la modelo sueca no para de postear imágenes desde la ciudad luz.

Embed

Pero lo que más llamó la atención de sus 165 mil seguidores fue la curiosa encuesta que publicó la sueca hace algunas horas desde sus historias de Instagram, donde pueden verse diferentes géneros de vestidos de novia con la pregunta 'Team?' (equipo). Y allí puso dos emojis como opciones para responder: uno, de una novia; y el otro, de una mujer embaraza. ¿Habrá querido anunciar casamiento y embarazo, o sólo habrá sido una maniobra para llamar un poco la atención de su novio, muy ocupado por estas horas velando por el bienestar de sus hijos con Wanda Nara?.

historia Christiason.jpg

Maxi López habría ido a buscar a la hijas de Mauro Icardi al colegio

Wanda Nara no está pasando un buen momento, pese a que ella es muy fuerte y tomó la decisión indeclinable de separarse de su marido Mauro Icardi tras 7 años de relación por encontrarle chats con la China Suárez, no la está pasando bien.

La modelo intentó ir a tomar un poco de espacio y aire a Milán con sus dos hijas Isabella y Francesca, de su relación con Icardi, pero el jugador fue tras ellas y, como amenazó a su mujer y representante con dejar el PSG, ella y las niñas volvieron a París para que el deportista no lo haga.

maxi lopez 2.jpg
Maxi López se hizo cargo de sus hijos y de los que su ex tuvo con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara resuelve su crisis matrimonial. 

Maxi López se hizo cargo de sus hijos y de los que su ex tuvo con Mauro Icardi, mientras Wanda Nara resuelve su crisis matrimonial.

Maxi López al final resultó ser uno de los bastones de la empresaria. El jugador se quedó al cuidado de los tres hijos que tienen en común en esa escapada de la rubia y, según contó Yanina Latorre, ofreció cuidar a las dos niñas también, pero Wanda no quiso.

"Le dijo que no tenía problema que cuidarlas por unos días para que ella pudiera resolver sus cosas y tranquilizarse. Wanda se lo agradeció pero le dijo que no, que las nenas se iban a Italia con ella", reveló Latorrre en LAM.

Embed

Este martes, Maxi subió unas historias a su Instagram en la puerta del colegio de los chicos y de fondo se ve a una de las nenas de Icardi. Esto hizo pensar que Wanda cedió y le pidió que cuide un poco de sus cinco hijos para poder recuperarse de tanto escándalo mediático.

s