¿Deprimido?

La fuerte reflexión de Benjamín Vicuña sobre el amor

A tres meses de su separación con la China Suárez, el actor chileno habló sobre su situación sentimental y deslizó un fuerte comentario que prendió las alertar en sus seguidores. Enterate.
La fuerte reflexión de Benjamín Vicuña sobre el amor

Benjamín Vicuña escribió en sus redes hace tres meses que terminaba su relación con la China Suárez luego de 5 años y dos hijos: Amancio y Magnolia.

Desde entonces se dijeron varias cosas y una de ellas fue que se arrepintió y hoy hace todo para reconquistarla. La China quedó en medio de un escándalo con Wanda Nara tras que la empresaria descubrió que se escribía con su marido Mauro Icardi.

Todo eso hizo que Vicuña se desilusiona un poco más y enfriará el proceso de reconquista, aunque dijeron que eso lo deprimió mucho.

Para su cumpleaños, el actor hizo una viaje relámpago a Chile a ver amigos. Al volver enfrentó a la prensa y habló del amor.

"¿Te gustaría volver a enamorarte?", le preguntó el cronista de América y Vicuña respondió: "Me encantaría, por supuesto. Todos tenemos el derecho".

"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", indicó el actor.

"El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", dijo.

A Benjamín se lo vincula con Romina Pigretti, la diseñadora y ex socia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

image.png

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la entrevista de la China Suárez

Benjamín Vicuña tuvo que enfrentar a la cámara de Intrusos cuando pisó suelo argentino y no pudo evitar que le pregunten por la entrevista que se vio esta semana de su ex, la China Suárez, después del gran escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

Recordemos que la China Suárez dijo en charla con Alejandro Fantino que no va a brindar explicaciones sobre lo que pasó: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW_442lL2fj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

s