historia SAbrina rojas pileta.jpg
Además de compartir las imágenes de Esperanza en la radio, Sabrina Rojas mostró la mega pileta en la que disfrutó el caluroso fin de semana junto a sus hijos y su novio, el Tucu López.
Y como los chicos siempre dicen la verdad, la hija de Sabrina Rojas no tuvo mejor idea que contar que el Tucu López se tiró a la pileta desde un balcón, generando un momento desopilante por lo políticamente incorrecto por la peligrosidad que ello implica. Toda esta situación fue compartida vía historias de Instagram primero por Noelia Antunez, la locutora del ciclo; y luego por la propia Sabrina, babosa al ver a su hijita al aire.
La nena que sólo tiene 8 años contó inocentemente “Él hace mucho, se tiraba de un lugar mucho más alto”, queriendo hacer referencia a los trampolines. Y el Tucu López rápidamente aclaró sobre el hecho: “Yo hacía salto, cuando era niño, en el club. Me tiré sabiendo”. Fue allí cuando la locutora del programa preguntó asombrada “¿Te tiraste del balcón de Espe a la pileta?”. “Sí, para inaugurar la temporada” respondió el novio de Sabrina Rojas para salir del paso.