Wandagate

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y habló del escándalo

Ana Rivero habló de la crisis, separación y reconciliación de su hijo con Wanda Nara. Enterate.
La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y habló del escándalo

Wanda Nara reveló el sábado por la tarde que daba por terminada su relación de 7 años con Mauro Icardi tras encontrarle chats subidos de tono con la China Suárez. Escándalo, crisis y una separación que duró 4 días.

En medio de esto mil opiniones y la aparición de la mamá del delantero, Ana Rivero, que habló sobre la crisis sentimental del delantero del PSG.

“Me dijo que está muy triste por lo que está pasando. Me sorprendió que me dijera que tiene contactos esporádicos con su hijo”, contó Karina Iavícoli que se comunicó con la mujer que, se sabe, no tiene una gran relación con el deportista.

“Ella me dijo que esto no es así, que son dos personas por separado. ‘Si no me llama es porque no quiere. Wanda no tiene que ver con esto’. Esto me sorprendió, pensé que me iba a decir otra cosa. ‘Él ya es grande, toma sus propias decisiones. Quiero cuidarlo, no quiero hablar’”, indicó la rosarina.

El distanciamiento con su madre se intensificó cuando Mauro se peleó con su hermana Ivana, con quien no tiene vínculo desde hace años ya que había hecho fuertes declaraciones en su momento contra Wanda. Aunque, él luego se acercó a su mamá.

image.png

Wanda Nara hace sufrir a Mauro Icardi: sus reacciones frías lo demuestran

El escándalo se desató el sábado cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi tras 7 años con una devastadora frase: “Otra familia que te cargaste por zorra". Con el paso de las horas se supo que hablaba de la China Suárez y de unos mensajes que descubrió que intercambió con su marido.

Wanda armó la valija y dejó París para irse rumbo a su casa en Milán, la que ella siente “su casa” en Europa. Pero atrás fue Mauro con toda la intención de recuperarla. El jugador se tomó días de licencia del PSG y faltó a 3 entrenamientos pero fue citado para el partido de ayer, aunque no fue.

En el medio, se supo que el delantero rosarino amenazó a su mujer, que también es su representante, de dejar todo: el club, el fútbol, su vida sino volvía con él. A Wanda le sonaba el teléfono desde el club parisino pidiendo que el delantero vuelva y la amenaza no era sencilla: si renunciaba el contrato indica que hay una cláusula millonaria para abandonar que la rubia, y su empresa, debía hacerse cargo.

Vuelta a París en familia, remada en dulce de leche para el delantero que anunció en sus redes la reconciliación ¿Pero realmente están reconciliados? Él dice que sí y llena de fotos y mensajes sus redes. Incluso, el jugador borró a todos sus seguidores y dejó solo a 7.

Wanda por su parte no reacciona, no le responde, no le da “likes” a nada y tampoco lo sigue.

¿Wanda le dijo que si para que siga con su carrera? Al final del contrato con el PSG lo sabremos.

Embed
s