¿SE TERMINA?

La palabra de Laurita Fernández sobre los rumores de levantamiento de El club de las divorciadas

En un año más que complicado para la televisión, Laurita Fernández habló con Intrusos y enfrentó los rumores sobre el posible levantamiento de El club de las divorciadas. Escuchala acá.
La palabra de Laurita Fernández sobre los rumores de levantamiento de El club de las divorciadas

En un año más que complicado para la televisión en general, Laurita Fernández habló con Intrusos y enfrentó los rumores sobre el posible levantamiento de El club de las divorciadas. Se trata del ciclo que debutó el pasado 14 de junio en las tardes de eltrece, con la actriz y bailarina en el rol de conductora.

Lo cierto es que el formato no pegó en la audiencia y lo números no fueron los esperados desde un principio por las autoridades del canal. Es así que en apenas 20 días El club de las divorciadas comenzó a mutar. Los primeros cambios tuvieron que ver con la abrupta salida de la famosa sexóloga Alessandra Rampolla y luego echarían mano directamente a las protagonistas del formato: las divorciadas, para darle paso a las celebrities locales y darle un giro de 180° al programa de Laurita Fernández y pasar a ser otro radicalmente diferente al original.

Embed

Así y todo, los números de El club de las divorciadas que marca la planilla de Ibope no conformarían a la cúpula de eltrece, que sigue buscando la manera de levantar las mediciones de la señal en un año más que duro. Es por eso que desde hace varios días circula un rumor que habla sobre el posible levantamiento del ciclo de las tardes del canal del solcito durante el mes de agosto.

Laurita Fernández habló sobre el levantamiento de El club de las divorciadas

Pero como todo rumor es eso, un rumor, nada mejor que ir a la fuente. Y eso es lo que hicieron en Intrusos (América TV). Fueron a buscar a Laurita Fernández para saber de su boca, si es real ese rumor que corre por los pasillos de eltrece. Ante la consulta del cronista de América TV, Laurita fue directa al reconocer "Ahí estamos, luchándola... el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer".

Laurita enfrenta los rumores.jpg
Laurita Fernández habló con Intrusos sobre el posible levantamiento de El club de las divorciadas en la pantalla de eltrece. 

Laurita Fernández habló con Intrusos sobre el posible levantamiento de El club de las divorciadas en la pantalla de eltrece.

En tanto, con relación a la competencia de las novelas turcas de Telefe declaró que "Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla". Al tiempo que puntualmente sobre el rumor del levantamiento del programa de eltrece, Laurita aseguró que no maneja esa información. Pero sí admitió que "es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora... es un competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se enganchó con un novela es difícil sacarlo de ahí", remitiéndose nuevamente a las latas extranjeras .

Pero lo más llamativo fue su frase final, cuando la conductora del El club de las divorciadas disparó "Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros".

s