directo

La tajante respuesta de Ángel de Brito sobre la canción y el video de Flor Vigna

En medio de la felicidad de Flor Vigna por esta nueva etapa, Ángel de Brito opinó tajante sobre su debut como cantante.
La tajante respuesta de Ángel de Brito sobre la canción y el video de Flor Vigna

El jueves pasado, y tras más de año y medio de trabajo, la reconocida bailarina, actriz y conductora Flor Vigna presentó oficialmente su carrera musical de forma profesional de la mano de su primer single Uy!

Flor quien viene construyendo desde hace más de 10 años una carrera artística con gran crecimiento ha decidido volcar sus años de estudios de canto y piano al mundo de la música pop, con fusiones de sonidos de América Latina y raíces españolas.

“Estoy muy feliz de por fin mostrarles el material en el que vinimos trabajando con mi equipo hace un año y medio en medio de la pandemia. Es nuestra obra, nuestra filosofía plasmada en música y letras”, destacó Vigna a PrimiciasYa.com.

El video cuenta con la participación especial del actor Luciano Castro. La locación elegida para la grabación del mismo fue en la localidad de Capilla del Señor.

Flor Vigna - UY! - (Video Oficial)

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna

Y en medio de su felicidad por esta nueva etapa, Ángel de Brito opinó tajante sobre el debut de Flor Vigna como cantante.

En una nueva edición de #ÁngelResponde al periodista le preguntaron qué le pareció la canción y el video de la artista. "No me sorprendió", contestó súper sincero.

Luego, otro usuario le consultó si el estilo del nuevo videoclip de Flor le parece similar a los de Jimena Barón. "Muy", arrojó De Brito haciendo hincapié en que él también notó las semejanzas.

Ángel de Brito

s