IMPERDIBLE

La Voz Argentina: el guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel

La jurado del certamen de Telefe, Lali Espósito, hizo un gesto a
La Voz Argentina: el guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel

En la gala del jueves de La Voz Argentina, Camila Garay, del team de Mau y Ricky, interpretó "Miénteme", el hit de Tini Stoessel y María Becerra.

Cuando terminó la presentación, los integrantes del jurado dieron su devolución. A la hora de evaluar la performance, Lali Espósito destacó que no fue la mejor noche de la participante, pero le dio un voto de confianza.

"Yo, en el lugar de ustedes (por Mau y Ricky), no me la pierdo a Camila. Con una canción que le quede más cómoda, ella nos deleita como lo venía haciendo hasta ahora", afirmó la estrella del pop.

Embed

Al finalizar con su devolución, Lali miró a cámara, hizo una parte de la coreo del videoclip, dijo el clásico "Tini, Tini, Tini" y tiró un beso. Ricardo Montaner no pudo evitar reírse ante la picardía de su compañera.

Durante muchos años se habló de una supuesta enemistad entre la ex Esperanza mía y la ex chica Disney. Sin embargo, está claro que hay entre ellas muy buena onda. De hecho, algunas versiones indican que podrían hacer un trabajo juntas.

"Un beso para Tini", acotó, en el final, La Sole. "Sí, ¡para Tini y para María Becerra! Las queremos a las dos", cerró Mau Montaner.

s