TELEVISIÓN

La Voz Argentina ya tiene asegurada nueva temporada

Apenas pasaron dos días de la gran final del reality de Telefe que consagró a Francisco Benítez como La Voz Argentina 2021, y por estas horas ya se habla de la próxima temporada. Enterate cuándo y con quiénes será.
La Voz Argentina ya tiene asegurada nueva temporada

Apenas pasaron dos días de la gran final del reality de Telefe que consagró a Francisco Benítez como La Voz Argentina 2021, por estas horas el canal de las pelotas ya confirmó la próxima temporada. Si bien durante el cierre del programa, tras la consagración del joven cordobés, Marley despidió el envío asegurando "nos volvemos a encontrar en La Voz Argentina en 2022", en las últimas horas se supo que ese saludo por parte del conductor no fue sólo una expresión de deseo sino que el formato ya está en carpeta del canal para el próximo año.

Con una audiencia tal que lo convirtió en un programa imbatible en materia de audiencia, el domingo disputaron la final Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez, quien terminó alzándose con el premio mayor en un verdadero duelo con la única mujer que llegó hasta esa instancia.

Embed

Ante semejante éxito, estaba más que claro que habría una nueva temporada de La Voz Argentina, de la misma manera que sucederá con la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Así, según revela la sección La Pavada del diario Crónica ya está confirmado el reality musical para 2022. Es más, la fecha de estreno sería el mes de marzo.

Ante esta situación, hoy por hoy el mayor problema son las agendas de los artistas que participaron como jurado, pero que al mismo tiempo aportaron mucho al show televisivo a pesar de que al principio se criticó mucho a los hermanitos Montaner. La idea es volver a contar con Lali Espósito, quien hasta el mes de febrero estará en Europa rodando la tercera temporada de Sky Rojo para Netflix; así como también Mau y Ricky , Soledad Pastorutti y Montaner padre. Es por que para que se cierre el equipo para el año próximo, sólo falta arreglar los números de los contratos.

Francisco Benítez papá.jpg
Francisco Benítez se jugaba la final de La Voz Argentina, mientras su mujer comenzaba el trabajo de parto y a la pocas horas dio a luz a Ciro.

Francisco Benítez se jugaba la final de La Voz Argentina, mientras su mujer comenzaba el trabajo de parto y a la pocas horas dio a luz a Ciro.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, fue papá

El inetgrante del team de La Sole, Francisco Benítez, se consagró en el programa y, a las horas pocas, se enteró que su mujer dio a luz.

En el noche del domingo, Francisco Benítez se coronó campeón de la tercera edición de La Voz Argentina. El joven, oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se llevó el 44,3 por ciento de los votos y un premio de un millón de pesos.

Pero eso no fue todo. Este lunes, cerca del mediodía, el integrante del team de La Sole se enteró que su mujer, Rocío Ruiz, dio a luz a su hijo, Ciro Benítez.

historia Francisco Benítez.jpg
Ciro Benítez junto a su mamá, presentado en sociedad por el flamante papá Francisco Benítez a través de una historia de Instagtam. 

Ciro Benítez junto a su mamá, presentado en sociedad por el flamante papá Francisco Benítez a través de una historia de Instagtam.

"El bebé y la mamá están muy bien", comentaron al aire en Cadena 3 de Córdoba al dar a conocer la noticia.

"Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvieron en el escenario. Yo no me considero un ganador. Todos los que estuvimos acá, todos, fuimos ganadores. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todos los que me apoyaron", afirmó anoche Benítez al recibir el galardón de La Voz Argentina.

En la final, el muchacho de Colonia Tirolesa se lució con su versión de "Gracias a la vida", un tema de la cantante chilena Violeta Parra, que en nuestro país popularizó Mercedes Sosa.

Se habló de
s