¿Están juntos?

Lali Espósito aclaró su situación sentimental tras un encuentro con Facundo Giovos

El participante de La voz dejó a su novia por Lali, qué dice la actriz y cantante al respecto. Enterate.
Lali Espósito aclaró su situación sentimental tras un encuentro con Facundo Giovos

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por el coqueteó que tuvo con Lali Espósito durante su participación en el programa. Varias fuentes indicaron que entre ambos no pasa nada, pero el participante se enamoró y decidió dejar todo por la jurado del certamen.

Lali entonces se vio obligada a tener que aclarar su situación sentimental, más luego que se supiera que se encontró con Facundo por fuera del programa.

image.png

Al aire, Lali le declaró su amor a Facundo e incluso fue a conocer a los padres del participante llamándolos suegros, ante la mirada nerviosa y tímida de Facundo, pero bien suelta y extrovertida como es la cantante y actriz.

Mientras que durante la gala un participante dijo extrañar a Facundo, que quedó eliminado, Lali publicó en su Twitter: "No tengo novio. #LaVozArgentina".

Embed

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

Sin embargo, Facundo sí se lo tomó en serio y ahora trascendió que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.

“Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”, sumó.

“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo sobre lo que le pasó con la actriz.

Todo esto hizo que se enamorara de Lali y pese a que la actriz y cantante no siguió fuera del vivo el coqueteo Facundo se dio cuenta que le pasaron cosas con ella y por eso decidió dejar a su novia.

Embed
s