El gran escándalo

¿Los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez son truchos?

Pese a los indicios de una reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, otro escándalo se viene y tendría que ver con la acusación que realizaría La China Suárez hacia la rubia esposa del futbolista del PSG.
Fake en los mensajes de Telegram de La China Suárez y Mauro Icardi. 

Fake en los mensajes de Telegram de La China Suárez y Mauro Icardi. 

El escándalo entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi puede tener un capítulo mucho más fuerte siendo que desde el entorno de la ex de Benjamín Vicuña aseguran que la actriz le apuntaría de lleno a la esposa del deportista.

Lo primero que aportan los cercanos a la actriz es que los chats difundidos no son los reales y que nada tienen que ver con el tono de los que se pusieron al aire en distintos programas y medios de comunicación.

"Quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fakes que hizo Wanda con Photoshop", aseguraron desde el entorno de La China Suárez.

"Son truchos alevosamente", reconfirman desde el grupo cercano a la ex de Benjamín Vicuña y todos le apuntan a Wanda Nara como autora de estos mensajes falsos.

china-suarez-mauro-icardi.jpg
China Suárez y Mauro Icardi. 

China Suárez y Mauro Icardi.

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez.jpg
María Eugenia La China Suárez

María Eugenia La China Suárez

s