FELICIDAD ABSOLUTA

Los planes de Mica Viciconte y Fabián Cubero que incomodan a Nicole Neumann

A pocas semanas de anunciar que serán padres de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero están pensando en dar un paso más para consolidar la pareja y mojarle la oreja a Nicole Neumann, la ex del futbolista. Enterate de qué se trata.
Los planes de Mica Viciconte y Fabián Cubero que incomodan a Nicole Neumann
Los planes de Mica Viciconte y Fabián Cubero que incomodan a Nicole Neumann

A pocas semanas de anunciar que serán padres de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero están pensando en dar un paso más para consolidar la pareja y mojarle la oreja a Nicole Neumann, la ex del futbolista. Lo cierto es que los tortolitos viven por estas horas su mejor momento, al concretar el sueño del bebé que venían planeando desde hace tiempo ya teniendo en cuenta que llevan juntos algo más de 4 años.

mica viciconte test embarazo.jpg
Confirmado el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero crearon una cuenta de Instagram a nombre del futuro bebé: Luca Cubero, donde vuelcan todas las noticias y el día a día de la gestación. 

Confirmado el embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero crearon una cuenta de Instagram a nombre del futuro bebé: Luca Cubero, donde vuelcan todas las noticias y el día a día de la gestación.

Y tal parece que la actual participante de MasterChef Celebrity tiene todo planeado. Si bien anoche contó en el reality culinario de Telefe que Luca "El primer año no va a tener cuarto, va a dormir con nosotros. Y en un año medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más", eso no es todo. Porque en realidad lo que están planificando es casarse. Si bien la idea sobrevolaba desde hace tiempo, así lo confirmó el periodista Guido Zaffora desde la pantalla de América en el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, 'Es por ahí'.

"¡Van a dar el ‘sí’! Mica está transitando el quinto mes de embarazo, sigue en la competencia de cocina. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", anunció el periodista feliz de dar la noticia. Si bien Mica Viciconte y Fabián Cubero por el momento no hablaron al respecto, la realidad es que supieron guardar el secreto del embarazo bajo siete llaves hasta que se filtró. Lo mismo pasaría ahora.

Embed

Ésta será la primera boda para Mica Viciconte, mientras que será la segunda para Fabián Cubero quien se casó en 2008 con Nicole Neumann, con la que tuvo a sus 3 hijas -Indiana, Allegra y Sienna-. Y hablando de su ex, la modelo no tuvo la mejor reacción al enterarse que sus hijas tendrán un hermanito. Habrá que ver qué dice cuando sepa que se tienen planeado dar un paso más y pasar por el Registro Civil.

Nicole Neumann y su declaración más inesperada sobre el embarazo de Mica Viciconte

A pesar de que la noticia se había filtrado unas semanas atrás, la confirmación del embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero revolucionó a muchos. Y al ex del futbolista, Nicole Neumann, por sobre todo. Conocida de sobra la mala relación con el padre de sus hijas, la modelo sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones sobre el tema.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos, a la salida de sus grabaciones para Los 8 escalones del millón, cuando Nicole Neumann fue abordada por el cronista del ciclo de América TV, y consultada su opinión sobre la noticia del embarazo de la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, la modelo se limitó a decir en un primer momento "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante mío- van a estar felices".

Embed

Claro que cuando el periodista quiso saber si esta noticia puede mejorar la relación familiar, la rubia evitó la respuesta y habló de su presente: "Yo sigo disfrutando mi momento, como te decía... un gran momento laboral, de todo. Feliz con mis hijas, gran momento en el amor". Al tiempo que el notero de América TV le recordó las palabras Pampita al asegurar que esta noticia iba a mejorar la relación y que iba a unir a la familia. Pero Nicole disparó un irónico "Bue... Ojala".

En tanto, sobre si Indiana, Allegra y Sienna conocían la noticia antes de que se haga pública, Nicole Neumann confirmó que efectivamente ya estaban al tanto. Así como también mencionó que ellas siempre quisieron un hermanito. Pero la declaración más sorprendente fue al momento de asegurar "Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", haciendo clara referencia al nacimiento de Luca Cubero.

s