Ternura

Mica Viciconte mostró su pancita de 4 meses en una fiesta

La influencer mostró su pancita de cuatro meses de la llegada de Luca, su primer hijo, y estallaron las redes. Mirala.
Mica Viciconte mostró su pancita de 4 meses en una fiesta

Mica Viciconte anunció su primer embarazo hace unos días en Masterchef, el reality en el que está participante.

Este bebé será su primer hijo con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace 4 años, el futbolista ya es padre de Allegra, Indiana y Sienna, con Nicole Neumann.. Ya se sabe que será varón y que le pondrán Luca, pero lo que se vio poco fue la pancita de la mediática.

Este fin de semana, Viciconte y Cubero fueron invitados al casamiento donde Mica dejó ver su pancita con un vestido azul.

“Descansando un poquito antes del casamiento”, escribió Mica, unas horas antes de asistir a la celebración acostada en la cama con su perro.

mica.jpg

El desagradable contratiempo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity a causa de su embarazo

Anoche Mica Viciconte debió enfrentar en el jueves de última chance de MasterChef Celebrity el desafío más complicado hasta el momento al punto tal que casi abandona la competencia, teniendo en cuenta que al estar embarazada hay ciertos olores y cosas que la descomponen. Lo cierto que es los participantes se encontraron con que debían preparar un plato a elección con un molusco muy preciado, pero poco conocido y con una forma y textura bastante particular: la almeja panopea.

Anoche Mica Viciconte, embrazada de algo más de 4 meses, sufrió náuseas al cocinar las almejas panopeas en el jueves de última chance de MasterCehf Celebrity.

Dado que en la primera edición del reality la influencer Belu Lucius fue la primera en tener que cocinarlas, anoche fue la invitada de la gala para aconsejar a los concursantes y darles algunos tips. Así y todo, y a pesar de ser marplatense, Mica Viciconte no pudo tolerar la sensación de asco que le produjo, generándole náuseas y arcadas.

Embarazada de algo más de cuatro meses al momento de la grabación de ese momento de la competencia, Mica Viciconte vivió realmente un calvario al momento de tener que limpiar los moluscos, vedettes de la jornada, por las arcadas y náuseas que le provocaron. “No es agradable. El asco es cuando la abrís”, explicó luego en el back del programa, mientras que desde su estación se la escuchó deslizar entre arcadas “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”.

image.png

s