SITUACIÓN EMBARAZOSA

El desagradable contratiempo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity a causa de su embarazo

Anoche Mica Viciconte debió enfrentar en MasterChef Celebrity el desafío más complicado hasta el momento al punto tal que casi abandona la competencia, teniendo en cuenta que al estar embarazada hay ciertos olores y cosas que la descomponen. Mirá lo que le pasó.
El desagradable contratiempo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity a causa de su embarazo

Anoche Mica Viciconte debió enfrentar en el jueves de última chance de MasterChef Celebrity el desafío más complicado hasta el momento al punto tal que casi abandona la competencia, teniendo en cuenta que al estar embarazada hay ciertos olores y cosas que la descomponen. Lo cierto que es los participantes se encontraron con que debían preparar un plato a elección con un molusco muy preciado, pero poco conocido y con una forma y textura bastante particular: la almeja panopea.

almeja panopea.jpg
Anoche Mica Viciconte, embrazada de algo más de 4 meses, sufrió náuseas al cocinar las almejas panopeas en el jueves de última chance de MasterCehf Celebrity.

Anoche Mica Viciconte, embrazada de algo más de 4 meses, sufrió náuseas al cocinar las almejas panopeas en el jueves de última chance de MasterCehf Celebrity.

Dado que en la primera edición del reality la influencer Belu Lucius fue la primera en tener que cocinarlas, anoche fue la invitada de la gala para aconsejar a los concursantes y darles algunos tips. Así y todo, y a pesar de ser marplatense, Mica Viciconte no pudo tolerar la sensación de asco que le produjo, generándole náuseas y arcadas.

Embarazada de algo más de cuatro meses al momento de la grabación de ese momento de la competencia, Mica Viciconte vivió realmente un calvario al momento de tener que limpiar los moluscos, vedettes de la jornada, por las arcadas y náuseas que le provocaron. “No es agradable. El asco es cuando la abrís”, explicó luego en el back del programa, mientras que desde su estación se la escuchó deslizar entre arcadas “Más vale que esto sea rico porque es vomitivo. No quiero más, chicos”.

Embed

Afortunadamente la mujer de Poroto Cubero logró completar su plato, un ceviche de Panopea, y no sólo que lo hizo muy bien sino que los jurados del reality culinario de Telefe reconocieron su esfuerzo y decidieron premiarla salvándola de ir a la gala de eliminación del próximo domingo.

Nicole Neumann y su declaración más inesperada sobre el embarazo de Mica Viciconte

A pesar de que la noticia se había filtrado unas semanas atrás, la confirmación del embarazo de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero revolucionó a muchos. Y al ex del futbolista, Nicole Neumann, por sobre todo. Conocida de sobra la mala relación con el padre de sus hijas, la modelo sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones sobre el tema.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos, a la salida de sus grabaciones para Los 8 escalones del millón, cuando Nicole Neumann fue abordada por el cronista del ciclo de América TV, y consultada su opinión sobre la noticia del embarazo de la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, la modelo se limitó a decir en un primer momento "Les deseo lo mejor... como dije, un bebé siempre es bienvenido. Y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante mío- van a estar felices".

nicole neumann captura 2.jpg

Claro que cuando el periodista quiso saber si esta noticia puede mejorar la relación familiar, la rubia evitó la respuesta y habló de su presente: "Yo sigo disfrutando mi momento, como te decía... un gran momento laboral, de todo. Feliz con mis hijas, gran momento en el amor". Al tiempo que el notero de América TV le recordó las palabras Pampita al asegurar que esta noticia iba a mejorar la relación y que iba a unir a la familia. Pero Nicole disparó un irónico "Bue... Ojala".

En tanto, sobre si Indiana, Allegra y Sienna conocían la noticia antes de que se haga pública, Nicole Neumann confirmó que efectivamente ya estaban al tanto. Así como también mencionó que ellas siempre quisieron un hermanito. Pero la declaración más sorprendente fue al momento de asegurar "Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", haciendo clara referencia al nacimiento de Luca Cubero.

Embed

s