Marcelo Tinelli: ¿Cuándo regresa Showmatch?

La apertura del show de Marcelo Tinelli estará integrado por bailarinas, bailarines, una gran escenografía y una excelente producción
20 de abril de 2021 - 21:53
Todos esperan con ansías el regreso de Marcelo Tinelli

Todos esperan con ansías el regreso de Marcelo Tinelli

“Vamos a volver el 26 o el 03 de mayo”, aseguró Marcelo Tinelli sobre su regreso a su programa Showmatch. El periodista Tinelli aseguró que su primer programa después de mucho tiempo será un gran show por todo lo alto.

Especificó que la apertura de su programa se dará con un opening excelente integrado por bailarinas, bailarines, una gran escenografía y una excelente producción y puesta en escena de todos los participantes.

También dijo que en su show, tendrá muy buenos imitadores quienes tratarán de regalarle un momento de humor al público. Asimismo, tendrá un espacio para que los políticos cocinen algunos platillo y un panel de chefs invitados probará y valorará esas recetas.

Entre los políticos que estarán cocinando, destacan Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Sergio Massa, Patricia Bullrich, entre otros. Añadió además otros detalles sobre que este espacio de cocina, tendrá un toque de humor, y cada semana será eliminado un político, por voto telefónico.

Conocé a Marcelo Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador de televisión, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo, productor y filantrópo argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo.

Durante su carrera en televisión, Marcelo es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento como Ritmo de la noche y Showmatch (ex Videomatch), este último es uno de los programas más exitosos de la televisión en su país desde su estreno en 1990, con más de 30 años de altos números de audiencia.

Pero, no solo hizo su carrera en televisión, sino en radio, en donde inició desde muy joven, a la edad de 15 años, siendo cadete de un programa deportivo de radio en su momento. Además, es también uno de los principales productores audiovisuales en diversos canales de televisión en su país, entre ellos, El Trece, el cual, primero lo fue con los productos de su ex productora, Ideas del Sur, de la cual fue su fundador y actualmente lo es con LaFlia Contenidos, su nueva productora.