¿Es necesario?

Pampita: los fans descubrieron un detalle desubicado en el baño

Pampita: los fans descubrieron un detalle desubicado e insólito en el baño de su casa que hizo estallar los memes y volvió loco a todos: "Que reina".
Pampita: los fans descubrieron un detalle desubicado en el baño

Con la salida del reality show se conoce un poco de la intimidad de Pampita y su familia. Por ejemplo cómo vive, cómo decora su casa, dónde tiene las cosas, entre otras. En una de estás escenas los televidentes notaron un detalle en el baño.

El ciclo, llamado “Siendo Pampita” que se puede ver a través de Paramount+, muestra la llegada de Ana, la beba que tuvo la modelo con Roberto García Moritán. Además, también se los puede ver a los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, aunque con menor exposición.

Pampita

En el primer episodio, los televidentes notaron que la modelo tiene en el baño una cafetera. El objeto, que no pertenece a ese lugar, está puesto en una mesada y mientras charlan Moritán se hace un café.

“¡Pampita tiene una cafetera en el baño!”, escribió un usuario y rápidamente saltó mucha gente a expresar desde críticas hasta envidias: “Que reina”, escribió otra seguidora.

pampita.gif

El reality de Pampita: Impactantes imágenes del parto de Ana

Siendo Pampita se llama el reality de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain y se trata de mostrar los pasos hacia el nacimiento de su hija Ana, fruto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

La conductora Pampita lo estrenó en Paramount+ donde mostró imágenes impactantes de lo que fue el parto de Ana, su flamante hija.

El reality que encabezan Pampita y Roberto García Moritán comienza justamente con el nacimiento de la beba, ocurrido a las nueve y media de la mañana del pasado 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La conductora estuvo acostada de costado mientras iba siendo monitoreada, y luego de un fundido a negro se puede observar el momento tan esperado: cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain.

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?", exclama Ardohain al momento de pujar, y después el doctor la tranquiliza diciéndole que "ya no quedaba nada".

"Ahí está saliendo la cabecita", coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana, cuyos sonidos pudieron escucharse antes de que la escena llegue a su fin.

Embed
s