estreno

Pampita: Se difundieron nuevas imágenes de su reality

El nuevo reality sobre la vida de Carolina Pampita Ardohain, estará disponible desde el 13 de octubre.
Pampita: Se difundieron nuevas imágenes de su reality

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, presenta Siendo Pampita, el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de Carolina Pampita Ardohain.

Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá. En Siendo Pampita se mostrará a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.

Pampita

Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

A lo largo de 10 episodios compartiremos su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Pampita

Se mostrará su vida en todo momento. Desde cómo eligen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé. Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija. Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

Pampita

Pampita habló del feminismo y su infancia en La Pampa

Carolina Pampita Ardohain recordó su infancia en General Acha, pequeño pueblo de La Pampa, y contestó contundente cuando le preguntaron si se consideraba feminista.

“¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”, respondió la modelo y conductora en diálogo con la revista Gente.

En la entrevista, la jurado de La Academia de ShowMatch recordó su infancia en su pueblo de La Pampa y reveló qué dos familiares directos fueron clave en su crecimiento.

“Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí”, aseguró Pampita, de 43 años, quien dio a luz a Ana en julio de este año, fruto de su amor con Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

Y amplió: “Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada”.

pampita.jpg

s