Furia

Paula Chaves se enojó y criticó en las redes a la maestra su hija

Paula Chaves criticó a la maestra su hija por hacerle acomodar el barbijo: "Las canchas y lo boliches llenos de gente sin barbijo"
Paula Chaves se enojó y criticó en las redes a la maestra su hija

Paula Chaves se enojó y despotricó en las redes contra la maestra de Olivia, su hija junto a Pedro Alfonso. Lo que sucedió fue que la profesora le pidió a los alumnos que mantengan los protocolos contra el coronavirus en la escuela y le pidió a la niña que mantenga todo el tiempo puesto el barbijo.

La conductora observó una situación a la salida del colegio y decidió compararlo con la apertura de los estadios y boliches bailables. “Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli. Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, preguntó.

La modelo describió que su hija no se saca el barbijo para nada en el interior de la escuela pero afuera fue una excepción. “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”, siguió publicando Paula.

“Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, preguntó enojada.

chaves.gif

La terrible teoría de por qué Paula Chaves y Mery del Cerro no apoyan a la China Suárez

Yanina Latorre esbozó una terrible teoría de por qué no acompañan en este difícil momento a la China Suárez sus amigas famosas: Paula Chaves y Mery del Cerro. La panelista de “LAM” cuestionó la falta de estas modelos para apoyar a la actriz en plena separación de Benjamín Vicuña.

El actor chileno sorprendió al hacer una publicación en sus redes contando que con la China decidieron separarse, inmediatamente la actriz se mostró junto a Juan Manuel Cativa, su peluquero, al que llamó el “incondicional”. Él la acompañó a instalarse en la casa de campo que compró con Benjamín y donde soñaron vivir con la familia ensamblada que había armado.

A casi una semana del anuncio, Paula Chaves y Mery del Cerro no aparecieron por lo de la China y tampoco le dedicaron ningún mensaje en las redes. "El jueves, ella mostró que se compró una cama de una plaza, hablaba en primera persona, mostraba al peluquero, que era su amigo incondicional, y mostraba el fueguito, en un living vacío", dijo Yanina Latorre.

Entonces, Ángel de Brito opinó: "Me quedó grabado algo que dijo Tartu acá. ¿Los famosos no tienen amigos? Siempre los amigos son los peluqueros, los maquilladores, el asistente".

"No, yo pienso exactamente lo mismo. Es siempre el de turno. Es gente complicada. No estaban los amigos famosos que le conocemos a la China. No estaba con Paula Chaves o con Mery del Cerro", indicó Yanina.

Entonces sumó de forma lapidaria: "Es que no sé si son tan amigas. Amigo es otra cosa. Ellas se conocen del medio, comparten un asado, hacen un grupito de laburo. Pero amigo es otra cosa".

"¿No tienen amigos de antes, de la infancia? Aparte, el famoso tipo estos, medio turbio, no confía en nadie", concluyó la rubia.

China, Paula y Mery tienen una amistad desde hace muchos años. Ellas solían mostrar algunas salidas a comer, juntadas en su casa y hasta atravesaron embarazos al mismo tiempo.

China Suárez.jpg

s