¿Por qué Marcela Feudale renunció a "Showmatch: La Academia"?

Después de varios años de acompañar a Marcelo Tinelli en Showmatch Marcela Feudale le dijo no a volver al programa. 
Marcelo Tinelli y Marcela Feudale han compartido años juntos 

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale han compartido años juntos 

El regreso del show de Marcelo Tinelli, Showmatch, se hizo este lunes 17 y por todo lo alto. El presentador había prometido que el retorno de Showmatch sería por todo lo alto y lo cumplió. Una de las bajas sensibles del show fue la salida de Marcela Feudale del programa que había estado llevando con Marcelo Tinelli.

¿La razón de la salida de Feudale? El miedo a contagiarse del COVID-19.

“Cuando deciden sacar la fotografía [del equipo], dije que no iba a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo”, expresó la locutora, quien fue reemplazada por el joven Martín Salwe.

Feudale reveló que aunque renunció al programa los motivos de la misma no eran porque quisiera irse del show sino por esos motivos personales relacionados a la pandemia. “No se me había ocurrido nunca, pero en realidad me había gestionado durante todo este transcurso del tiempo una cantidad de recursos que me permitía quedarme puertas adentro y me daba mucha tranquilidad”, contó Feudale.

La locutora dijo que no saldrá de su residencia hasta que pueda ser inmunizada contra el COVID-19.

El conductor y productor Marcelo Tinelli le respondió a Feudale y le dijo muy claramente que no tenía problema en esperar su regreso a Showmatch. “Voy a esperarte, vos hacé como creas conveniente que tenés que hacer, esperá tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”, le escribió Tinelli a Feudale.

Lo que debés saber de Showtmatch

El conductor y productor del programa Marcelo TInelli confirmó el regreso de Showmatch para el 17 de mayo y lo hizo por todo lo alto. El programa de Marcelo Tinelli tuvo un rating de 17,8 con una amplia ventaja con el resto de sus competidores.

En el primer episodio de Showmatch se presentó un número musical en vivo que dejó a todos con la boca abierta. En el estudio estaban presentes unos doscientos bailarines y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Roberto Peña, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo y haciendo pogo. Ese momento marcó 18,4 puntos de rating.