Showmatch: ¿Qué fue lo que enfureció al Polaco en el programa de Marcelo Tinelli?

Tanto El Polaco como Barby Silenzi se sintieron indignados por la actuación del jurado del programa de Marcelo Tinelli.
Showmatch: ¿Qué fue lo que enfureció al Polaco en el programa de Marcelo Tinelli?

Showmatch: ¿Qué fue lo que enfureció al Polaco en el programa de Marcelo Tinelli?

La competencia de Showmatch La Academia de Marcelo Tinelli sigue avanzando y ya atravesó por su primera eliminación. Pero no resultó ser como se esperaba pues, aunque el que salió fue Cucho Parisi, tanto El Polaco como Barby Silenzi no estuvieron conformes con la decisión del jurado.

En el programa, Barby se dedicó a bailar y a seguir el ritmo de los mejores éxitos del músico, que además deleitaba al público presente.

Fue justo antes de la eliminación, que la pareja se expresó y comentó lo que les estaba molestando, además de apuntar directamente hacia aquellos que tienen “amigos” dentro del Showmatch de Marcelo Tinelli. “Esto es un juego y podés perder”, dijeron.

Asimismo, Barby Silenzi aprovechó para decir que “sobre gustos no hay nada escrito. Acá vota el jurado, no es que decide la gente, pero hay artistas que qué sé yo, te los ponés a comparar con gente que hace lo que venga y… no voy a nombrar a nadie puntual, pero hay que tener en cuenta eso”.

Sin dejar de mostrar su indignación, agregó que: “Hay muchos que tienen acá amigos, amigotes, amiguitos”.

Por su parte, quien estuvo mucho más enfurecido fue El Polaco, quien no perdió la oportunidad para también decir lo que pensaba.

“Voy a decir algo ahora, porque si me voy quiero que sea lo último que digo. Nosotros no tendríamos que haber estado sentenciados, porque acá bailó cada momia”, sostuvo el músico.

Pero no se quedó hasta ahí y dejó que su furia se desatara: “Váyanse a la c… de su madre”. “Si quieren que salga vestido de Mario Bross y ponerse en pelotas, no sé, o capaz que tenés que ser productor del programa para zafar”.

Sobre la actuación del jurado de Showmatch La Academia de Marcelo Tinelli, Silenzi dijo que “Acá es mucho, somos amigas, porque te quiero…”. A su vez que El Polaco concluyó: “Ponemos a Burlando de jurado y la rompemos, a La Tota, a Marcela Baños… No tenemos ni un amigo acá adentro, ni uno”.