¿Quién es el jurado de Showmatch La Academia de Marcelo Tinelli?

Showmatch La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, promete en su nueva temporada, promete show, magia, baile, coreografía y mucha competencia
26 de abril de 2021 - 22:37
Marcelo Tinelli tiene una nueva temporada de magia en La Academia

Marcelo Tinelli tiene una nueva temporada de magia en La Academia

Showmatch La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, promete en su nueva temporada, promete show, magia, baile, coreografía y mucha competencia. Es por eso que ya está seleccionado el jurado que estará juzgando las preparaciones de los participantes de esta edición.

Marcelo Tinelli rompió el velo de las dudas sobre quiénes serían exactamente los jurados que integrarían este panel de expertos en la cocina, que estarán siendo calificados por los expertos durante toda la temporada.

El jurado estará integrado por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y De Brito. Acerca de cómo será el programa, a través de Instagram, Tinelli explicó: “Son 22 participantes que harán en cada gala diferentes ritmos. Ya sea de baile, de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”.

Anteriormente, Marcelo Tinelli había informado que el nuevo Showmatch La Academia, contará con la participación de la talla de Mauricio Macri, Cristina Kirshner, entre otros y que los mismos estarían compitiendo entre ellos, a través de la preparación de diferentes platillos que debían ser evaluados por un jurado calificado.

Esta vez, los jurados tendrán que ser muy estrictos y muy cautelosos para evitar juzgar mal a los políticos que se debatirán tratando de hacer sus mejores preparaciones gastronómicas. Así que si a vos te gustá la acción, preparate para Showmatch La Academia.

Conocé a Marcelo Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador de televisión, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo, productor y filantrópo argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo.

Durante su carrera en televisión, Marcelo es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento como Ritmo de la noche y Showmatch (ex Videomatch), este último es uno de los programas más exitosos de la televisión en su país desde su estreno en 1990, con más de 30 años de altos números de audiencia.