Escándalo

Silvina Luna y Floppy Tesouro se cruzaron y discutieron a los gritos en la calle

Silvina Luna y Floppy Tesouro se cruzaron y discutieron a los gritos en la calle por un hombre. Enterate.
Silvina Luna y Floppy Tesouro se cruzaron y discutieron a los gritos en la calle

La enemistad entre Silvina Luna y Floppy Tesouro salió a la luz tras que se supiera que la ex Gran Hermano tendría un affaire con el ex marido de la modelo, Rodrigo Fernández Prieto.

Tras que Floppy confirmara su separación aparecieron fotos de Luna con el empresario en el Caribe y todo anunciaba que estaban juntos, aunque ellos nunca lo confirmaron. Floppy inició otro romance por el que pasa muchos días en Miami, pero ambas se encontraron en un evento en Buenos Aires y se sacaron chispas.

image.png

“Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí”, contó Ángel de Brito.

“Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico”, dijo y mostró el video en el que se las ve discutir pero no se puede escuchar qué dicen.

Embed

Silvina Luna habló y despejó dudas sobre su pelea con Floppy Tesouro

Silvina Luna es señalada como tercera en discordia en la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. Desde el año pasado que no brinda entrevistas y hace pocas horas rompió el silencio.

"Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá", contó Silvina en charla con La Nación.

Y agregó sobre su vínculo con Floppy: "Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor".

Y sobre su presente sentimental, enfatizó: "Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos".

silvina-luna-floppy-tesouro-rodrigo-fernandez-prieto.jpg

s