Lo cierto es que en las últimas horas trascendió una supuesta nueva crisis del cantante urbano y la madre de su hija, donde hasta aseguraron que L-Gante había dejado la casa que comparte con Tamara Báez y la pequeña Jamaica. Así es que desde sus redes sociales, la joven que hace 5 años es la novia del cantante, salió a decir lo suyo.
Fue entonces a través de una de sus historias de Instagram que Tamara Báez desmintió la supuesta información. Con la imagen de un programa de tv donde tocaban el tema, se limitó a escribir "Ni yo sabía que estábamos separados" junto a tres emojis riéndose como para bajarle el tono al rumor y demostrar que no se lo tomó mal. Al mismo tiempo, también subió imágenes junto a L-Gante mientras ellas se tomaba algunas selfies, y lo denominó su 'espía' a modo de guiño.
Tamara Báez historia sobre separación.jpg
Tamara Báez desmintió los rumores de crisis y separación de L-Gante que circularon en las últimas horas, asegurando que el cantante se había ido de la casa.
El video de Cinthia Fernández y L-gante que despertó la furia de la novia del cantante
Este fin de semana, Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video en el que están juntos del tema “Bar” que sacó el músico con Tini Stoessel.
La idea era recrear un challenge de las redes, "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió Cinthia Fernández.
Al ver todo esto, la que se enojó fue Tamara Báez, la novia del músico con el que ya tuvo una crisis por una supuesta tercera en discordia.
A través de sus stories de Instagram Tamara publicó un sticker de una zorra y escribió "Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina.
zorrita tamara baez.png
La reacción en las redes de Tamara Báez después de la publicación del challenge al que Cinthia Fernández invitó a participar a L-Gante.