Preocupación

La decisión que tuvo que tomar L-gante en cuanto a su novia e hija

Luego de que varios seguidores le escribieran preocupados por su familia, se supo que L-gante tomó una medida importante para cuidarlos. Enterate.
La decisión que tuvo que tomar L-gante en cuanto a su novia e hija

Con su popularidad en pleno crecimiento, L-gante comenzó a preocuparse por la seguridad de su novia, Tamara Báez, y Jamaica la hija de dos meses de ambos.

El músico se dio cuenta que pueden ser objetivos de robos, secuestros o acoso de fanáticos por lo que decidió ponerles una custodia propia para que no se manejen solas por la calle.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le avisaron en sus redes y ella contestó: “Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!!”.

image.png

La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la trató de "negra pata sucia"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, tuvo un tenso ida y vuelta con una seguidora, que la criticó por su forma de hablar y la trató de "negra pata sucia".

"Heeee amegaaaaa una banda de seguidores jajajajaja cabeza vas a ser siempre amegaaaa", fue el mensaje privado que le llegó a la novia del referente de la cumbia 420.

En respuesta, Tamara le reenvió una foto del feed, en la cual la chica en cuestión está parada frente al espero, y le dijo: "No te digo nada porque soy buena. Cuidate!".

Pero el intercambio de mensaje no terminó ahí. "Yo no tengo nada en a cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad, no como vos, que no sabes ni hablar! Negra pata sucia!!", le dijo @luzdenoche a la novia de L-Gante.

"Che, ¿por qué te molesta como hablo? Yo soy una piba de barrio y muestro como soy. Terminé la escuela a los 22. Soy mamá y pienso seguir estudiando, aunque tengo la posibilidad de no estudiar nada y generar mucha plata igual", retrucó Tamara.

La novia de L-Gante compartió las capturas de los mensajes en sus historias de Instagram y recibió el apoyo de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWWNTgAl4mU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Se habló de
s