Escándalo internacional

Tini Stoessel reveló un detalle íntimo de Belinda pero ella la desmintió

Tini Stoessel mandó al frente a Belinda sobre algo íntimo de su vida pero la cantante la desmintió y se armó un escándalo.
Tini Stoessel reveló un detalle íntimo de Belinda pero ella la desmintió

Tini Stoessel tiene una estrecha amistad con la cantante Belinda, por eso en medio de una entrevista se le escapó un dato personal de la cantante que le causó casi un dolor de cabeza y salió a desmentirla.

La argentina dijo que la mexicana y su novio, Christian Nodal, con quien anunció su compromiso en una mega comida romántica, ya se habían casado.

Esto fue durante el lanzamiento del tema “La niña de la escuela”, que realizaron en conjunto con Lola Índigo.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda en mayo sobre el anuncio de su compromiso con su pareja quien le dio millonario anillo.

Es que Belinda ya está casada”, se le escapó a Tini y agregó: “Pero Beli, yo vi el anillo”. Su colega se puso blanca y sorprendida y desmintió a la ex de Yatra anunciando que sigue comprometida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPUGIsQp4oO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Mirá lo que hizo Lali Espósito cuando escuchó un tema de Tini

Siempre surge la idea de pica entre Lali Espósito y Tini Stoessel, ambas desmintieron siempre esta puja pero sus fans suelen revivir la grieta cada tanto. Anoche, Lali sorprendió con su reacción al escuchar como una participante se presentaba con un tema de la ex de Sebastián Yatra en “La Voz Argentina”.

Virginia Cozzi subió al escenario a cantar el tema “22” y se ganó la aceptación de los tres Montaner en segundos: Ricky, Mau y Ricardo apretaron el botón y giraron rápidamente. En cambio, la Sole y Lali se tomaron su tiempo pero se mostraron muy amistosas bailando y cantando el tema.

Lali lo cantó, lo bailó sentada y demostró que lo sabe haciendo delirar a todos los fans tanto de ella como de la morocha que está en Miami hace unas semanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7MmDRpeYP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

s