SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel sería otra víctima de la China Suárez

En medio del escándalo que involucra a la China Suárez como la causante de la crisis, y pedido de divorcio, que se desató el fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se supo que Tini Stoessel fue otra víctima de la ex de Vicuña en materia de hombres. Enterate.
Tini Stoessel sería otra víctima de la China Suárez

Instalada desde hace algunas semanas en España, donde está rodando un película en la que comparte cartel con uno de los actores del momento, Álvaro Morte -el profesor de la serie La casa de papel-, la China Suárez vive su soltería libremente y sin importarle el estado civil de los hombres en los que posa sus ojos. Tal es el caso de Mauro Icardi. Pero lo cierto es que desde Intrusos, la periodista Karina Iavícoli recordó un detalle no menor en lo que a conquistas de hombres 'ocupados' por parte de Suárez se refiere.

Embed

"Me estaba acordando que, en esta batalla, donde caen soldados heridos, no solo caen hombres en el trascurso donde pasa esta mujer tan hermosa, que todos van cayendo a sus pies…” comenzó afirmando Iavícoli. Y acto seguido continuó “Me acordé de una figura ultra mega plus exitosa, que tendríamos que encontrarla para ver qué piensa de la China. Era muy buen mozo el novio que tenía esta mega figura que todavía no lo había blanqueado... Cuando pasó el huracán, la figura lo dejó y vayamos a encontrarla y peguntarle", sumó algo de misterio la Intrusa.

Así, luego de unos segundos la periodista de América TV blanqueó "Se trata de Tini Stoessel… Tini tenía un novio, estaba empezando una relación y venía todo bien. Pasa el huracán en el medio y Tini se entera... Tini le dio una patada voladora (al novio) porque se quiere bien, se prioriza”, concluyó Iavícoli sobre esta historia que habría sucedido hace poco tiempo.

Benjamín Vicuña salió a bancar a la China Suárez

A pesar de que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, la defendió en medio del escándalo de su expareja con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi.

Pese a que Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, primero la defendió públicamente en medio del escándalo de su expareja con Wanda Nara por su coqueteo virtual con Mauro Icardi. Indignado, remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en las redes por su conflicto con la expareja.

benjamin-vicunajpg.jpg
Benjamín Vicuña salió a bancar a su ex pareja, la China Suárez, en medio del escándalo.

Benjamín Vicuña salió a bancar a su ex pareja, la China Suárez, en medio del escándalo.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes sociales hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó el actor chileno a través de sus stories de Instagram sobre Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio.

Y luego, el actor salió a bancar fuerte a su expareja en diálogo con el sitio Ciudad.com: "Inventan historias que no son ciertas y no comparto el linchamiento mediático a una mujer". Además, un amigo de Vicuña contó que: "Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró. "Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", destacó. Por último, aclaró que "Benjamín no va a opinar de la vida privada de ella. Están separados".

s