¿Otra crisis?

Wanda Nara cambió su nombre en las redes y voló a Mauro Icardi

¿Comenzó la separación? Wanda Nara renunció al apellido de casada, se cambió el nombre y borró parte de su pasado. Enterate.
Wanda Nara cambió su nombre en las redes y voló a Mauro Icardi

Hace uno años, Wanda Nara desembarcó en Instagram orgullosa de llamarse en sus redes “Wanda Icardi”, por el apellido de su marido Mauro Icardi.

Sin embargo, la pareja que parecía super sólida atravesó un mega escándalo que los dejó al borde del divorcio. Todo esto sucedió cuando Wanda descubrió que Icardi se escribía con la China Suárez con intenciones de mantener una relación.

Todo estalló por el aire, mega escándalo, que terminó en una supuesta reconciliación y una entrevista millonaria a Susana Giménez contando por pormenores del escándalo.

Pero, al parecer, al revivir eso se revivió la crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi y por esto la empresaria dejó París, se fue rumbo a Milán unos días, como cuando se separó a principios del escándalo, y cambió su nombre en las redes dejando el apellido de Icardi para volver a llamarse Nara.

Como si fuera poco, Wanda borró un par de fotos junto a Mauro Icardi de su perfil.

wanda.jpg

Wanda Nara y su frase letal sobre sí misma

Wanda Nara usa sus redes para contar lo que ella quiere. A más de un mes del escándalo con la China Suárez, cuando descubrió que se escribía con su marido Mauro Icardi con intenciones de mantener un affiare, la empresaria capitalizó todo a su favor.

Wanda incluso monetizó la situación dándole una nota exclusiva a Susana Giménez por la que cobró una buena cifra en euros.

Ahora, mientras trascendió que se mudará de su casa de París a otra, porque el escándalo dejó “malas energías”, la rubia hizo las valijas y se escapó a Milán para visitar su departamento y cerrar negocios antes de volver a nuestro país a pasar las fiestas de fin de año.

En este viaje express sorprendió con una filosa autocrítica: “Fría y calculadora”, escribió mostrando su profundo escote pese a estar muy abrigada por el frío europeo y como palito a China Suárez, asegurando que su venganza fue muy planificada y le salió bien.

Luego agregó: “Mi propia hater”, demostrando que ella no le presta atención a ningún otro comentario negativo.

wanda.jpg

s