La llegada de Lio Messi y su familia a París no solo revolucionó la ciudad si no también generó una interna entre Wanda Nara y su marido Mauro Icardi.
La llegada de Lio Messi y su familia a París no solo revolucionó la ciudad si no también generó una interna entre Wanda Nara y su marido Mauro Icardi.
La rubia y el futbolista están hace un año en la Ciudad de las luces, Mauro juego en el Paris Saint Germain y ellos son amigos de todos los jugadores: veladas en su casa, viajes, día de campo, entre otras cosas. Pero la llegada de Messi causo un remolino y hasta -al parecer- una mega escena de celos por parte de la hermana de Zaira.
Wanda comenzó a seguir a Antonela Roccuzzo, la mujer de la Pulga, como una forma de bienvenida a su reino, donde ella maneja al grupo de mujeres de los jugadores de PSG y el de famosos argentino, y siguiendo este gesto Icardi hizo lo propio incluso le dio un like a una foto de la morocha.
Pero esto fue mucho más de lo que había charlado con Wanda y no le gustó nada a la rubia que encima en las redes comenzó a rumorearse que el futbolista tuvo otras intensiones. Recordemos que Wanda comenzó con Icardi cuando estaba casada con Maxi López, el jugador que supo ser compañero de Messi en el Barcelona y por lo que -tras el engaño y la separación- la pulga optó por ponerse del lado del ex River Plate.
Sin embargo, esto no pasó y fue una mentira, un "fake", que hicieron en las redes para molestar a Wanda y lo lograron. A la rubia el chimento no le gustó nada y sus allegados aseguran que tuvieron una feroz pelea. Al parecer, después de un fin de semana que se dijo que atravesaban una crisis, la empresaria le advirtió que iba a estar muy atenta a todos sus movimientos de sus redes. Y, sus seguidores hicieron lo mismo: “Respetá a Antonela por favor”; “Te estamos vigilando”; “Lealtad hacia Messi”; le escribieron.
Esta semana, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, se instalaron en un hotel de lujo en Paris tras la confirmación del delantero como nueva figura del PSG.
Enseguida, se empezó a hablar de la relación entre el rosarino con Mauro Icardi, que también juega en ese equipo. Y, por supuesto, cómo sería el trato entre Wanda Nara y la mujer de Messi.
En las redes sociales, muchos usuarios empezaron a publicar mensajes mencionando a la nueva estrella del PSG para "advertirle" que tuviese cuidado con Icardi, que llevar en sus espaldas un polémico entramado sobre su relación con Wanda.
Recordemos que Mauro conoció a la rubia cuando estaba en pareja con su amigo Maxi López. El tiempo pasó, la botinera se separó del padre de sus hijos y se refugió en Icardi, que logró conquistarla para siempre.
En las últimas horas, se filtró en Twitter una captura de un posteo del Instagram de Antonela Roccuzzo (una foto en bikini en Ibiza), que curiosamente tenía un like de Icardi.
Los fanáticos enloquecieron con ese detalle. Sin embargo, luego se conoció la verdad detrás de ese like: En el posteo de Antonela Rocuzzo no aparecía el supuesto like de Mauro Icardi. Todo fue parte de una captura, que se volvió viral y no era otra cosa que una imagen alterada para burlarse del marido de Wanda.