ALTO ESCÁNDALO

Wos, tercero en discordia entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Hoy se conoció la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ya se confirmó el nombre del tercero en discordia y... ¡Es re conocido!
Wos, tercero en discordia entre China Suárez y Benjamín Vicuña

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que el actor chileno publicó en sus historias de Instagram.

image.png

Evelyn Von Brocke contó hoy en Intrusos que La China Suárez tuvo un romance con el trapero Wos: " Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

Embed

Sorprendido, el conductor de Intrusos expresó: "¿La vinculan a la China con Wos?". Y la panelista aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto, en su momento".

image.png

Los fuertes motivos de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

En "LAM", Yanina Latorre reveló los motivos que llevaron a que China Suárez y Benjamín Vicuña terminen su relación de pareja, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

"No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias. Él es muy celoso. A ella le chupa un hue... lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes", comenzó diciendo la panelista.

Y agregó: "Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable".

Luego, Yanina contó que Benjamín Vicuña fue quien le puso punto final a la pareja con China Suárez: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo".

Por su parte, Pía Shaw puso en escena el trabajo: "Tienen agendas que no son compatibles con la familia. No están encontrando la manera de verse y de poder estar".

image.png

s