RECONCILIACIÓN

Zaira Nara anunció una importante decisión con respecto a su padre

Zaira Nara, la menor de las hermanitas mediáticas, volvió a mostrarse públicamente junto a su padre Andrés Nara tras un largo distanciamiento.
30 de abril de 2021 - 11:00
Zaira Nara anunció una importante decisión con respecto a su padre

Zaira Nara, la menor de las hermanitas mediáticas, volvió a mostrarse públicamente junto a su padre Andrés Nara tras un largo distanciamiento, lo que confirma la reconciliación del padre con, al menos, una de sus hijas. Es de público conocimiento que tanto ella como Wanda -su hermana mayor-, desde hace largo tiempo, estaban distanciadas de su padre al no estar de acuerdo con sus intervenciones mediáticas, lo que les provocaba mucha vergüenza . Más allá, claro, de respaldar a su madre en lo que fue la conflictiva separación del matrimonio años atrás.

El tiempo pasó, calmó las aguas y los Nara de poco fueron retomando el diálogo. De esta manera, Andrés logró entender el reclamo de sus hijas al pedirle que bajase su perfil, ya que las famosas son ellas. Hoy en día, don Nara está muy feliz con un nuevo amor, disfrutando haber conocido a su nieto Viggo, hijo de Zaira, y haber mejorado la comunicación con Wanda, a quien seguramente pronto irá a visitar ni bien la situación pandémica lo permita.

Así, fue la propia Zaira quien dio el primer paso para contarle a sus seguidores que retomó el diálogo con su padre, al responder con una foto en blanco y negro de ellos dos junto al pequeño Von Plessen en una historia de Instagram cuando le consultaron puntualmente ¿Tenés relación con tu padre actualmente? . Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras.

image.png
Zaira Nara

Zaira Nara

Se habló de