Wandagate

Zaira Nara se hartó de todo y explicó cómo está con su esposo que fue cómplice de Mauro Icardi

La hermana de Wanda Nara, Zaira Nara, se cansó de las especulaciones y contó si está enamarada aún de su esposo, Jakob Von Plessen, señalado como el cómplice de Mauro Icardi en la tampa con la China Suárez.
Zaira Nara habló de cómo está su relación con su esposo. 

Zaira Nara habló de cómo está su relación con su esposo. 

Zaira Nara habló por primera vez de cómo está con su esposo, Jakob Von Plessen, después de conocerse que su marido fue el cómplice de Mauro Icardi durante el encuentro en París con la China Suárez cuando las hermanas estaban de viaje en Milán.

La modelo Zaira Nara fue contundente al hablar de sus sentimientos por su pareja, con quien tiene a sus hijos Malaika y Viggo.

Invitada a No es tan tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por Telefe, la entrevistada reveló el motivo por el que no dio el “sí” con Jacob: “Nosotros no estamos casados. Para mí, una vez que tenés hijos, chau; ¡no te casás más! No me parece hacerlo por los hijos. Si te casás, tiene que ser por la pareja, por el amor de la pareja, no porque ‘me lo pidió la nena’”.

Embed

Allí, ante la consulta del presentador sobre si sigue enamorada del padre de sus pequeños “como el primer día”, Zaira no dudó: “Sí”. Y cerró, despejando cualquier duda sobre su presente sentimental: Más que el primer día porque el primer día no me enamoré”.

Jakob Von Plessen fue cómplice de Mauro Icardi

Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara, es señalado como el gran cómplice de Mauro Icardi en el encuentro que el futbolista del PSG tuvo con la actriz China Suárez mientras su esposa estaba junto a su hermana en Milán.

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jakob terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que lo ayudó", comenzó diciendo la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre.

"Hay un polista argentino que vive allá, en París, que sería el que lo ayuda y lo cubre a Icardi en estas situaciones", siguió la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla del Trece.

Y dijo: "El pobre Jackito (por el marido de Zaira) no es el culpable de esto, él estaba ahí y quedó en el medio. Cuando ese fin de semana Zaira y Wanda se van a Milán, la China habría llegado al hotel Le Royal Monceau, que es del PSG, y esta persona me confirma que la habitación la reservó Mauro, que estaría a nombre de él, no sé si la pagó o si se la dan gratis".

"Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo... como la casa de Wanda en París tiene cámaras, si llegaba solo, ella lo iba a ver...", continuó explicando Yanina ante las cámaras de LAM.

"El tema fue así: cuando Maurito le avisa a Jackito 'me quedo acá', este le dijo '¿yo qué hago?'', se cagó todo y durmió en el auto toda la noche", afirmó.

Es que, para aquellos que no lo recuerdan, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre último, Wanda viajó con su hermana menor, y los hijos de ambas, a Italia. En tanto, Mauro y Jakob se quedaron solos en Francia.

s