Redes Sociales

Alfajores Triple A: la verdad detrás de la campaña publicitaria que despertó el repudio de las redes sociales

Mario, uno de los dueños de los alfajores rosarinos que despertaron el repudio de las redes sociales explicó los motivos detrás del posteo de la polémica.
Aquí llegó la Triple A

"Aquí llegó la Triple A", una campaña publicitaria que no salió cómo esperaban (Foto: Fabrica de Alfajores).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Aquí llegó la Triple A”, decía el posteo en Instagram de una modesta fábrica de alfajores rosarina. Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse, pero no por el éxito del dulce producto, sino porque la mención hacía recordar a las siglas con la que se conoció la Alianza Anticomunista Argentina.

La primera respuesta de la empresa

Cuando los propietarios advirtieron la polémica que se estaba generando alrededor de su nuevo lanzamiento, decidieron dar de baja el posteo y emitieron un comunicado donde se disculparon varias veces con los internautas.

METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno”, arranca el descargo de la compañía rosarina. "¿Alguna vez te pasó? A nosotros sí, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos", advirtieron.

Asimismo, aseguraron sentirse “super mal” y expresaron: “Nos dimos cuenta de que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos”.

La explicación de uno de los dueños

Mario es uno de los cofundadores de la empresa familiar productora de alfajores dialogó con Cadena 3 y explicó los motivos detrás de la polémica campaña.

Quisimos jugar con la canción de TINI de la Triple T y entonces como ya teníamos dos A de sumamos Argentinísimo Alfajor Artesanal con la sigla Triple A”, aseguró el propietario, y agregó: “Los comentarios hablaban de una estrategia de marketing y quiero aclarar que nunca usaríamos algo tan perverso para posicionarnos”.

No queremos hablar de política e historia, es un negocio que nada tiene que ver con eso”, aseguró Mario y concluyó con una aclaración: “Se generó mucha violencia en redes sociales con un gran debate, pero nosotros somos apolíticos y solo vendemos alfajores”.

s