“METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno”, arranca el descargo de la compañía rosarina. "¿Alguna vez te pasó? A nosotros sí, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos", advirtieron.
Asimismo, aseguraron sentirse “super mal” y expresaron: “Nos dimos cuenta de que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos”.
La explicación de uno de los dueños
Mario es uno de los cofundadores de la empresa familiar productora de alfajores dialogó con Cadena 3 y explicó los motivos detrás de la polémica campaña.
“Quisimos jugar con la canción de TINI de la Triple T y entonces como ya teníamos dos A de sumamos Argentinísimo Alfajor Artesanal con la sigla Triple A”, aseguró el propietario, y agregó: “Los comentarios hablaban de una estrategia de marketing y quiero aclarar que nunca usaríamos algo tan perverso para posicionarnos”.
“No queremos hablar de política e historia, es un negocio que nada tiene que ver con eso”, aseguró Mario y concluyó con una aclaración: “Se generó mucha violencia en redes sociales con un gran debate, pero nosotros somos apolíticos y solo vendemos alfajores”.