Música

Bizarrap: la próxima sesión tendrá como protagonistas a L-Gante y Pablo Lescano

Durante una presentación del festival AtPark, en Mar del Plata, el productor musical adelantó su próxima sesión con mucho entusiasmo
Bizarrap: la próxima sesión tendrá como protagonistas a L-Gante y Pablo Lescano

Desde el escenario del AtPark en Mar del Plata, el productor musical Bizarrap, uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina, anunció la salida de una nueva sesión junto a los cumbieros L-Gante y Pablo Lezcano.

En el escenario, "Biza" mostró su gran talento como dj y sonaron las mejores mezclas de su repertorio. Con cuatro recientes nominaciones en los últimos Grammy Latinos y millones de reproducciones en sus plataformas digitales, el artista en el medio del set dijo: "Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap, así que les quiero agradecer por esto" , según describió Telám.

Luego de esto, Gonzalo Julián Conde adelantó sobre los planes a futuro, y confirmó su nueva sesión con L-Gante y Pablo Lezcano, sin dar mayores detalles.

Hace 10 meses, el productor musical ya había realizado una sesión con L-Gante que fue un rotundo éxito. Más de 230 millones de visualizaciones al día de hoy, y 111 mil comentarios.

Embed

Se habló de
s