Gran estreno

Dónde ver gratis "Nahir", la película sobre el caso Nahir Galarza

Ya se estrenó el filme basado en el impactante caso del asesinato de Fernando Pastorizzo cometido por Nahir Galarza qe conmocionó a toda la sociedad. ¿Dónde verla?

Dónde ver Nahir

Dónde ver "Nahir", la película sobre el caso Nahir Galarza (Foto: archivo)

"Nahir", la nueva película basada en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina de los últimos años, ya se estrenó en todo el mundo y se puede ver en Amazon Prime.

Este thriller dramático de ficción está basado en el asesinato de Fernando Pastorizzo a manos de Nahir Galarza, quien se ha convertido en la mujer más joven condenada a cadena perpetua en Argentina.

La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial, explorando la relación tóxica entre Nahir y Fernando, y el giro que dio la historia cuando Nahir acusó a su padre, un oficial de policía, de ser el verdadero asesino.

“Uno de los casos más polémicos de los últimos años en la Argentina, esta película está basada en la historia real de Nahir Galarza y el asesinato de su novio que sacudió al país. La mujer más joven en ser declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua en la Argentina, pero aún quedan preguntas: ¿fue esto un crimen pasional o la verdad aún no se ha descubierto por completo?”, reza la sinopsis oficial.

El elenco está encabezado por Valentina Zenere y cuenta con la participación de César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados) entre otros.

NAHIR LA PELICULA
Valentina Zenere se pone en la piel de Nahir Galarza. (Foto: Crédito Prime Video)

Valentina Zenere se pone en la piel de Nahir Galarza. (Foto: Crédito Prime Video)

Jorge Zonzini, exvocero de la joven y, autor del libro "El Silencio de Nahir, Crónica de un Linchamiento Mediático", le explicó a este portal que "el caso Nahir se convirtió en un fenómeno audiovisual sin precedentes por múltiples factores pero, fundamentalmente, por que comprende un revelador ensayo psicosocial nutrido de padres narcisistas y violentos, madres sumidas en violencia de género y dos chicos muy jóvenes como chivos expiatorios de las grandes farsas familiares y sociales llenas de intrigas y secretos ocultos por años que marcaron esta trágica historia".

El productor y creador de la película, Lucas Jinkis, aseguró que "Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia". La película promete ser un proyecto apasionante que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años.

¿Se puede ver gratis "Nahir"?

Si no sos miembro de Amazon Prime Video, podés aprovechar la prueba gratis de 30 días para ver la película.

Solo tenés que registrarte con una tarjeta de crédito válida y cancelar la suscripción antes de que termine la prueba para evitar que te cobren.