¡Espléndida!

El destape de Fernanda Iglesias: se mostró en bikini a los 56 años

Fernanda Iglesias se animó a mostrarse en bikini a los 56 años y explotaron las redes. Mirala.
El destape de Fernanda Iglesias: se mostró en bikini a los 56 años

Con el calor que hace estos días por Buenos Aires, Fernanda Iglesias se animó a mostrarse en bikini en sus redes sociales y dar un mensaje de aceptación personal.

La panelista de LAM, América, de 56 años aprovechó el posteó para hacer una reflexión en sus redes sociales: “Así llegué al verano, no hice lo que dicen en la tele: ni cremas, ni polvitos mágicos. Y no pasó nada”.

La rubia decidió dejar atrás los prejuicios y la presión social para tener un cuerpo perfecto y decidió mostrarse tal cual es, dejando atrás las dietas estrictas y la medicación priorizando su bienestar.

“Cuidé lo más importante: mi salud mental. Solté la panza y me dediqué a ser feliz. ¿Saben qué? Es por ahí. Gracias a Nazarena Vélez, por ser inspiración, por enseñarme a quererme como soy. Posta, es la que va”, sostuvo agradeciendo a su compañera del programa que hace años se dedica al body positive.

“Me esperaba que me dijeran gorda y flácida y fueron todos comentarios buenos”, contó en el programa ante los comentarios buenos que recibió su imagen.

image.png

Se habló de