Insólito

El día que Marcelo Corazza vaticinó que podía quedar preso

Marcelo Corazza está detenido, pero unos años antes, aseguró en la televisión que ese podría ser su destino. Miralo.
El día que Marcelo Corazza vaticinó que podía quedar preso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcelo Corazza atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera: está detenido por la causa de corrupción de menores. Él fue el primer ganador de Gran Hermano, de la edición de 2001, y fue allí donde vaticinó que quedaría preso.

Se filtró un video de Marcelo, que actualmente trabajaba como productor del reality que terminó este lunes, en el que aseguró que terminaría preso.

Se trataba de un juego en el que mostraba un número, pero se lo escucha decir “Como preso”. En el video además están Tamara Paganini, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, que fueron parte de la misma edición.

Corazza está detenido en el penal de Ezeiza, hasta el momento se negó a declarar pero antes el Juez aseguró ser inocente de los cargos que se lo acusa.

Embed

Marcelo Corazza: preocupación tras conocerse el resultado de la primera pericia psicológica

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, está detenido en el penal de Ezeiza, investigado por una causa que involucra la corrupción de menores y trata de personas.

Antes de ser detenido estaba trabajando como productor del reality que terminó este lunes, Corazza fue apresado junto a otros tres hombres en el marco de seis allanamientos.

Ahora se filtró la pericia psicológica que le realizaron desde la cárcel para observar los comportamientos de Corazza.

"Por protocolo él y el resto de los detenidos tienen entrevistas con médicos y con psicólogos que chequean que no tengan pensamientos suicidas, que estén en buen estado de salud y que no tengan lesiones previas al ingreso a los centros al penal", contó Maite Peñoñori en Intrusos.

La periodista tuvo acceso a información de los profesionales que entrevistó a Corazza: "Estas son las conclusiones a las que llegó la psicóloga luego de algunas preguntas", señaló.

La entrevista duró aproximadamente entre 5 y 10 minutos, es un multiple choice donde los psicólogos marcan si el riesgo del detenido es el alto, bajo o intermedio.

"No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas. Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio", dice el informe del productor.

Marcelo_Corazza.jpg

s