Vicuña, lejos de salir a aclarar o defenderse, eligió el humor como estrategia. Según trascendió en su entorno, el actor chileno se tomó la confusión como algo anecdótico ya que eran muy parecidos los niños de bebes.
Amancio y Magnolia son los hijos que Benjamín tuvo con Eugenia “la China” Suárez, y hoy están con ella en Turquía, donde viajó junto a sus tres hijos a visitar a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. La actriz compartió en redes algunos momentos del viaje, incluido un paseo en familia por las calles de Estambul que fue tendencia por otros motivos: su look invernal en pleno verano turco desató burlas de los usuarios.
Mientras tanto, Vicuña permaneció en Argentina, donde también se mostró muy presente con sus otros hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, los tres que tuvo durante su relación con Pampita Ardohain.
Luego de conflictos con la China, que lo señaló de mal padre e incluso habló de adicciones, hoy todo está más tranquilo. Esto sirvió incluso para que su ex Pampita, com quien tiene una muy buena relación, lo salga a bancar y contar que con sus hijos mayores, siempre fue excelente padre y dedicado.