Vida dura

El otro infierno que atravesó Silvina Luna antes de quedar internada en terapia intensiva

Silvina Luna confesó el otro infierno que vivió antes de estar luchando por su vida en terapia intensiva. Enterate
El otro infierno que atravesó Silvina Luna antes de quedar internada en terapia intensiva

Silvina Luna enfrenta el momento más difícil de su vida: está interesada en terapia intensiva en el hospital Italiano desde hace semanas por complicaciones que le causó la intervención que le hizo Aníbal Lotocki en sus glúteos hace unos años con metacrilato, generando una hipercalcemia causando problemas en sus riñones.

Pero de joven las cosas tampoco fueron fáciles para ella. En una entrevista, la modelo se refirió a cuán difícil fue ser adolescente y reveló que sufrió de violencia en la escuela. "En el colegio me hacían bullying porque salía en una publicidad, me encerraban en el baño, me corrían hasta mi casa. Tenía amigas, pero me tuve que defender sola, era una escuela picante”, dijo sorprendiendo a todos.

“A los 17 años llegué a Buenos Aires y trabajaba de cualquier cosa y a los 20 entré a Gran Hermano. Siempre seguí hacia adelante, pero también siempre fui muy insegura", receló.

"Cuando tomé la decisión de operarme, del otro lado me encontré con un psicópata, que me dijo que el procedimiento no tenía consecuencias adversas", dijo sobre la decisión que le cambió la vida y pone en peligro su salud hasta el día de hoy.

silvina luna.jpg

Silvina Luna: se supo por qué no pueden sacarle el respirador

Silvina Luna atraviesa un momento crítico con su salud por las complicaciones que le trajo la operación que se realizó con Aníbal Lotocki en 2010, cuando ese médico inyectó metacrilato en los glúteos de la modelo, generándole una hipercalcemia y necesitando un trasplante de riñón.

Silvina está internada hace unas semanas en terapia intensiva del Hospital Italiano, donde debieron intubarla e inducirla en coma farmacológico.

La modelo sufrió complicaciones y no pueden sacarle el respirador artificial. "No puede ser desconectada del respirador artificial", confirmó Ángel de Brito.

"Silvina continúa en estado crítico, no puede respirar por sus propios medios, por eso sigue conectada al respirador", dijo el periodista.

"Me explicaban hoy algunos especialistas que el respirador tiene un lapso de 14 días, por eso hubo una extubación la semana pasada para intentar que respire por sus propios medios, fueron dos días que lo fueron manejando pero tuvieron que volver a intubarla, sedarla y conectarla al respirador mecánico", continuó.

"Tiene una sedación fuerte, no está completamente dormida pero está sedada. También tiene un grado de encefalopatía, que es un trastorno o daño cerebral, producto de la infección, no se hasta qué grado, pero está", agregó.

silvina luna.jpg

Se habló de