Más allá del momento, en el que quedó registrado el miedo de la pequeña, las imágenes mostraron la gran relación entre la novia de Cabré y Rufina, que desde hace meses participa activamente de los preparativos de la boda. No es la primera vez que se las ve juntas: hace unos días se supo que la niña acompañó a Rocío a probarse el vestido de novia, una señal de la familia que construyen día a día.
En el video también aparece Cabré, que se acerca para darle un beso a Rocío y acariciar cariñosamente la cabeza de su hija, dejando una postal familiar feliz y relajada.
Rufina se quedará en el país algunos días más antes de volver a Turquía, donde actualmente vive junto a su madre, la China Suárez, y Mauro Icardi. Mientras tanto, aprovecha cada minuto con su papá, que decidió tomar el fin de semana largo para hacer una escapada a la Costa Atlántica con su hija y su prometida.
La fecha está a la vuelta de la esquina: en pocos días, Nicolás Cabré y Rocío Pardo darán el “sí” en Córdoba, en una celebración que promete ser íntima, emotiva y muy familiar. Rufina ya se convirtió en una protagonista activa de todo el proceso, desde los preparativos hasta las pequeñas aventuras del día a día.