Historias

Es vendedor ambulante, se levanta 4.30 AM y se recibó de abogado a los 51

Carlos trabaja vendiendo cartones de bingo en la calle y vive con sus dos hijos de 9 y 11 años. Antes de llevarlos a la escuela, estudia en la madrugada y pudo completar la carrera de abogacía. ¿Qué ayuda necesita para vivir mejor?
Es vendedor ambulante, se levanta 4.30 AM y se recibó de abogado a los 51

La historia de Carlos es inspiradora. Vive en Salta con sus dos hijos de 11 y 9 años. Había estudiado Derecho en Tucumán, pero tuvo que postergar los estudios por trabajo. Ahora, a los 51 pudo completar la carrera y es el orgullo de sus hijos.

“El título ahora me va a servir para ponerlo en el Currículum y poder conseguir un trabajo en blanco", dice ahora Carlos, que cuenta su historia con emoción.

“Nunca hay que bajar los brazos. Soy creyente y se que Dios me ayudó muchísimo. Por supuesto yo hice mi parte y me esforcé un montón y estoy muy orgulloso de eso. A mis hijos les enseño que para triunfar en la vida hay que trabajar y estudiar dijo Carlos a la web de TN.

Carlos abogado 1.webp

Está divorciado y sus dos hijos de 9 y 11 años viven con él. Ellos se levantan a las 6.30 para ir a la escuela, pero Carlos aprovecha las horas de silencio para estudiar. Entonces se levanta 4.30 AM y así pudo completar los estudios.

“Le tengo que dar un gracias enorme a mi amigo porque la computadora que me dio me ayudó muchísimo en el estudio. En el último examen me saqué un 5, no es una muy buena nota, pero me alcanzó para recibirme con un promedio de 6″, contó orgulloso.

s