¡Exclusivo!

 Escándalo en la Scaloneta: se supo quién organizó la fiesta con mujeres y de qué jugador es amigo

Se conoció el nombre de quién organizó la fiesta entre los jugadores de la Selección y chicas. ¿De importante jugador es amigo? Enterate. 
 Escándalo en la Scaloneta: se supo quién organizó la fiesta con mujeres y de qué jugador es amigo

Tras el partido de eliminatorias con Uruguay en la Bombonera, que la Selección Nacional perdió, los jugadores participaron de una fiesta que está trayendo muchos dolores de cabeza porque se filtró en la prensa.

Los jugadores tenían libre desde el viernes al mediodía al sábado al mismo horario, pero no le hicieron caso a Scaloni y se escaparon de la concentración a esa fiesta privada en un predio de Ezeiza, en la que tocó la banda preferida de equipo La T y la M.

image.png

Pero el escándalo salió a flote cuando revelaron que invitaron a chicas, a las que le pagaron 1500 dólares a cambio de discreción y que no estuvieran en el lugar con los teléfonos.

Todo esto fue organizado por amigos de Nicolás Otamendi, ellos fueron los que hicieron la ingeniería de llamar minas y armar todo el tema de sacarle los celulares. El hombre a cargo de esto fue Marcelo Fabian Blanco, íntimo del defensor del Benfica de Portugal.

Scaloni esta al tanto de todo esto, por eso puso en duda su continuidad, incluso se habla de que puede ser una cama política dentro de la misma AFA.

image.png