¡Por las nubes!

 Escándalo por los excesivos precios de las milanesas de Christian Petersen

Christian Petersen puso una fábrica de milanesas en zona norte y generó polémica por sus excesivos precios. Conocelos.
 Escándalo por los excesivos precios de las milanesas de Christian Petersen

Christian Petersen es todo un profesional de la gastronomía que ganó mucha popularidad al sumarse a realities de competición culinarios como jurado de cocina además de los programas en los canales de cocina junto a sus hermanos.

El cheff tiene un restaurante y una panadería, y ahora inauguró una fábrica de milanesas. Se llama "P Milas" y está ubicada en San Isidro, zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta ahí todo bien, pero lo que se volvió viral fueron los costosos precios de los productos. Por ejemplo, las milanesas finitas de peceto cuestan $7600 los dos kilos, las milanesas premium de bife Angosto $8700 los dos kilos y las supremas de pollo $5600 los dos kilos.

Sin embargo, en las carnicerías o supermercados son mucho más económicas: el kilo de peceto puede costar 3400. Las de bife angosto el kilo 2200 pesos y las de pollo por kilo 1800.

Claro que la diferencia es que tiene el sello de la marca del chef, que intenta convertirse en las más caras pero ricas de la zona.

image.png

Escándalo en las redes tras conocerse los elevados precios de las pizzas del restaurante de Donato de Santis

Tras conocerse la lista de precios del restaurante de Donato de Santis, Pizza Paradiso, estalló la polémica. El chef, reconocido por ser jurado del reality MasterChef, tiene varios locales en Capital Federal y Mendoza.

En una entrevista contó que durante la pandemia se perfeccionó en el mundo de las pizzas: “Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos 'Pizza Paradiso', el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”.

Hasta ahí todo bien, pero lo que empezó a generar algún tipo de ruido fue el precio de las pizzas, por ejemplo la Reginella de molde cuesta 3.690 pesos, la Imbattible 4.090, la Mortal 4.250 y la Tana 4.090. Sin embargo, para pedir una porción si es más caro y puede llegar a valer unos $1400.

Claro que comparado a otros lugares más populares son más caras, pero Donato propone todo una experiencia gastronómica.

donato.jpg

Se habló de