La sentencia los jueces entonces establece que los condenados deberán abonar la suma de 80 JUS en forma solidaria a todos los cuatro abogados. Cada rugbier deberá abonar $548.320, ya que cada JUS vale $6.854.
Los ocho jóvenes condenados además tienen que hacerse cargo de abonar aparte $115.147,20 por el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del monto indicado y $54.832 como aportes a la caja previsional de abogados, un 10% del valor neto.
En concreto, cada uno de los condenados deberá pagar $718.326,20. Esta cifra es aparte de los honorarios que las familias establecieron con su abogado defensor, Hugo Tomei.
La supuesta novia de Máximo Thomsen niega el vínculo y se despega de los rugbiers
Luego de escuchar la sentencia a cadena perpetua de Máximo Thomsen, por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, la supuesta novia del joven -Melisa López Marengo- salió a defenderlo con varios posteos polémicos.
Cuando todo sus dichos se volvieron virales, la mujer decidió salir a desmentir el vínculo y aseguró que no lo conoce, ni nunca estuvo en Zarate.
“No soy la novia de Máximo Thomsen, no lo conozco a él ni a nadie de su entorno”, indicó la joven.
“Ese chico está cumpliendo una condena excesiva y eso es en gran parte culpa de noticias como estas. Tengo ideas propias desde antes del juicio”, dijo apuntando al igual que la familia de Thomsen contra los medios y culpándolos de la cadena perpetua por matar a Fernando a golpes.
Melisa se despegó del caso al volverse viral con sus comentarios y polémicas publicaciones. Cerró los comentarios a sus fotos en Isntagram, pero sigue generando polémica desde sus historias.