video

"Los 26 grados de hoy se celebran mamiiiii": Cinthia Fernández se puso el hilo dental en la previa de la primavera

Tras su mal momento por la salud de su hija, Cinthia Fernández disfrutó de los 26 grados que hizo ayer y compartió un terrible video.
Los 26 grados de hoy se celebran mamiiiii: Cinthia Fernández se puso el hilo dental en la previa de la primavera

Lo hizo para promocionar una de sus acciones en Instagram donde ofreció cupones de descuento y sorpresas en sus stories.

"Los 26 grados de hoy se celebran mamiiiii. Así que vayan a mis historias y vean que les deje un regalito . Agotaron stock y yo lo REPONGOOOOO. En qué color creen que entro? Qué colores quieren de esta bikini? Las leo y cumplo deseos", escribió Cinthia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOTPxyJ-TT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKWH30PPtfQkNOUAsBNgYOpEqhF3JQo4tErRkuTI2KR8gmgKwxDXbsaJXmCqTjuSpMVg3XXGs6KBtJYrKCq4hOxVW9vS3ZBLZBaqaA6ISWpEvCgZCEsz2Idy0Dzh7SyN52SHGPCf3Gf7MJm2QZBnn7haxLZA2LUgb6qplOZAWVu7jnjHTVHwOkUAyc3v9TEAZDZD

Cinthia Fernández lloró al leer la carta de Benjamín Vicuña a Blanca

En medio del profundo dolor por la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña este jueves 8 de septiembre desde las redes sociales como suele hacer cada día 8 del mes donde homenajea a la pequeña.

El chileno compartió un fuerte poste en Instagram acompañado de un video inédito de su hija donde se la ve jugando con dos tirantes a unos metros de altura. "Dale Blanca, dale mi amor", se lo escucha de fondo al actor en la grabación.

La pequeña, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain, falleció a los seis años en Chile el 8 de septiembre de 2012 por una infección que le produjo una bacteria.

"Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido", comenzó su mensaje Benjamín Vicuña en Instagram para recordar a su hija Blanca Vicuña.

"Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo", siguió emotivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiGflhapd-R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKWH30PPtfQkNOUAsBNgYOpEqhF3JQo4tErRkuTI2KR8gmgKwxDXbsaJXmCqTjuSpMVg3XXGs6KBtJYrKCq4hOxVW9vS3ZBLZBaqaA6ISWpEvCgZCEsz2Idy0Dzh7SyN52SHGPCf3Gf7MJm2QZBnn7haxLZA2LUgb6qplOZAWVu7jnjHTVHwOkUAyc3v9TEAZDZD

Se habló de
s
/* */