PrimiciasYA
TODO MAL

Matías Defederico mostró un fuerte mensaje de la mamá de Cinthia Fernández

El ex futbolista Matías Defederico expuso en las redes una comunicación con la madre de su ex, Cinthia Fernández, quien oficia de mediadora en el diálogo entre los dos por las nenas.
8 sep 2022, 09:00
Matías Defederico mostró un fuerte mensaje de la mamá de Cinthia Fernández
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la dura entrevista de Matías Defederico con Luis Ventura para el programa Secretos Verdaderos, América Tv, se volvió a agitar la disputa legal y mediática que enfrenta al ex futbolista con la madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández.

En este contexto, Matías Defederico expuso en las redes un mensaje que le mandó su ex suegra, con quien se comunica por cuestiones de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, e ironizó tras ver las palabras de su ex que le envió su ex suegra, ya que contenía una certera explicación de la panelista.

Matías se contacta con la madre de Cinthia vía WhatsApp para evitar hablar con su ex mujer y no confrontar.

Embed

El mensaje que envió la mamá de Cinthia Fernández y la irónica reflexión de Matías Defederico

"Cinthia me puso esto: 'Independientemente de nuestra situación individual, hoy las nenas tenían actividades como cumpleaños, los cuales arreglé con otros papás que las van a retirar porque estaban todas divididas", comenzaba el mensaje de WhatsApp.

"Luego, las gemelas van a fútbol, además de la actividad de antes, que las lleva un papá al colegio, amigo mío. Hoy realmente, igual, estaban todas repartidas... Independientemente del problema que surgió ahora en la situación del régimen de visita planteada desde mi lado", seguía.

"Llamé al juzgado de familia para agilizar la situación y puedan ocuparse de las garantías de un no cruce, de un no daño, que no están dando la Justicia ni vos. Así que estiman que entre el miércoles o jueves lo van a resolver, así las nenas pueden continuar en paz con su vida", explicaba Cinthia en ese mensaje a través de su madre.

"Por hoy, están todas organizadas... Si querés, llamá vos también para presionar y puedan auditar rápido. Así todo se retoma con normalidad", cerró la comunicación.

A lo que Matías Defederico ironizó por la determinación de la panelista: "Acá la jueza Fernández tomando decisiones, sigo sin ser notificado, mientras tanto no veo a mis hijas".

matias defederico.jpg