PrimiciasYA
Preocupación

El drama de Cinthia Fernández: su hija internada y el problema para volver al país

Mientras la hija de 6 años de Cinthia Fernández vuelve a necesitar ser internada, la morocha atrasa su regreso al país. Enterate.
25 ago 2022, 12:07
cinthia.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cinthia Fernández esperaba tener un viaje inolvidable con sus hijas en Punta Cana, por regalo a sus tres hijas por el día del niño, pero las cosas no salieron como le hubiera gustado. El viaje será inolvidable por la pesadilla que atraviesa con Francesca, la niña de 6 años.

La pequeña debió ser internada y en las últimas horas sufrió una recaída por lo que debieron volver a ingresarla al hospital.

“Cinthia se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, contó Guido Záffora.

Ahora, Cinthia quiere volver al país pero por la cantidad de horas que lleva el viaje no es recomendable que viaje la niña, por si pasa algo en el aire. Entonces, la panelista de Momento D no puede cambiar los pasajes.

Las próximas horas serán claves para estabilizar a la pequeña y armar las valijas para regresar al país.

cinthia-fernadez.jpg

La foto de Francesca luego de sufrir un retroceso, y el conmovedor posteo de Cinthia Fernández: "Si sigue con vómitos..."

Luego de haber sido dada de alta, Francesca, la hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso, y su mamá hizo un posteo en sus redes sociales para contar cuáles son los pasos a seguir si la niña no mejora.

Con una imagen de su hija, fruto de su matrimonio con Matías Defederico, la panelista de Momento D escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos”.

“Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”, aseveró Cinthia, que desde hace días se encuentra pasando horas dramáticas junto a su familia.

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten...”, continuó, haciendo referencia a Bella y Charis, sus hijas mayores que se encuentran junto a ella y su mamá en Punta Cana.

Poco antes del posteo de Cinthia, Guido Záffora contó en Es por Ahí (América TV) que había hablado con la panelista sobre la salud de Francesca, y Cinthia le comentó que “desde anoche volvió con los vómitos y no está bien. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla”, le manifestó.

     

 

Se habló de