Dónde ir

Los Continentales en Fandango Teatro: el regreso nostálgico de cuatro primos a un club de barrio abandonado

La pieza teatral se presenta todos los viernes a las 22:30 en Fandango Teatro (Luis Viale 108, CABA), hasta el 12 de diciembre de 2025.

Los Continentales en Fandango Teatro: el regreso nostálgico de cuatro primos a un club de barrio abandonado

Los Continentales en Fandango Teatro: el regreso nostálgico de cuatro primos a un club de barrio abandonado

Los Continentales, dirigida por Charly Velasco, reconocido por su trabajo en El Eternauta, se presenta todos los viernes a las 22:30 en Fandango Teatro (Luis Viale 108, CABA), hasta el 12 de diciembre de 2025.

Las entradas generales tienen un costo de 15 mil pesos, mientras que estudiantes y jubilados abonan $13 mil.

La obra transcurre en un club del barrio en Floresta, abandonado y lleno de polvo, que vuelve a abrir sus puertas para cuatro primos que regresan al lugar donde crecieron, rieron, se pelearon y soñaron. Entre manteles manchados de guiso, canciones olvidadas y recuerdos de la abuela, los objetos del pasado despiertan historias que todavía arden en el presente.

El reencuentro, atravesado por la ironía y el humor absurdo, se convierte en un viaje hacia lo íntimo: la memoria compartida, las heridas nunca dichas y la necesidad de volver a estar juntos aunque el mundo afuera haya cambiado.

Los Continentales, según la reseña de la obra, es una celebración nostálgica y delirante de la infancia, la familia y los clubes de barrio: esos templos de comunidad que, aun cuando desaparecen, siguen latiendo en quienes los habitaron.

Ficha técnico-artística:

Gemini_Generated_Image_vbt4skvbt4skvbt4
  • Dramaturgia: Charly Velasco

  • Intérpretes: Juja Alberti, Luis Cagnacci, Lola Penelope, Leandro Sandonato

  • Realización de escenografía: Tamara Romero

  • Realización de vestuario: Angela Timon

  • Diseño de iluminación: Mariano Basile

  • Diseño gráfico: Luisa Roig Vibart

  • Asistencia de dirección: Macalú Entizne

  • Dirección: Charly Velasco

Se habló de