Tras la condena a los 8 rugbiers por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, se supo que el Servicio Penitenciario tendría un plan secreto y especial para el futuro de Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua.
Tras la condena a los 8 rugbiers por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, se supo que el Servicio Penitenciario tendría un plan secreto y especial para el futuro de Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua.
Entre el plan que va a pedir la defensa, que tiene el abogado Hugo Tomei para los rugbiers, quiere plantear el traslado de la alcaldía de Melchor Romero, lugar en la que pasaron 3 años esperando el juicio, al penal de Campana que está cerca de sus familiares, Zarate.
Pero trascendió que esa no es una opción que baraja el Servicio Penitenciario. Según los informes psicológicos en los que se basa el sistema de cárceles, no sería necesario que los jóvenes sean enviados a penales de máxima seguridad.
Sin embargo, si plantearon diferencias entre el grupo y Máximo Thomsen. “Hay diferencias entre que se notan entre Máximo Thomsen y los otros cuatro condenados a perpetua”, contó Marcelo Bonelli en TN y agregó: “En este caso, entonces, es muy posible que ellos recomienden que Máximo Thomsen podría quedar alojado solo en una dependencia”.
De esta manera, el periodista confirmó que intentarán llevar a Thomsen a un penal de máxima seguridad separándolo de los otros 7: 4 condenados a prisión perpetua y 3 a 15 años.
Luego de escuchar la sentencia a cadena perpetua de Máximo Thomsen, por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, la supuesta novia del joven -Melisa López Marengo- salió a defenderlo con varios posteos polémicos.
Cuando todo sus dichos se volvieron virales, la mujer decidió salir a desmentir el vínculo y aseguró que no lo conoce, ni nunca estuvo en Zarate.
“No soy la novia de Máximo Thomsen, no lo conozco a él ni a nadie de su entorno”, indicó la joven.
“Ese chico está cumpliendo una condena excesiva y eso es en gran parte culpa de noticias como estas. Tengo ideas propias desde antes del juicio”, dijo apuntando al igual que la familia de Thomsen contra los medios y culpándolos de la cadena perpetua por matar a Fernando a golpes.
Melisa se despegó del caso al volverse viral con sus comentarios y polémicas publicaciones. Cerró los comentarios a sus fotos en Isntagram, pero sigue generando polémica desde sus historias.