Tremendo

Así fue la fuerte reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al escuchar la condena a los ocho rugbiers

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, se mantuvo al margen del juicio pero ante la sentencia decidió romper el silencio y tuvo una fuerte reacción, mirala.
Así fue la fuerte reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al escuchar la condena a los ocho rugbiers
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julieta está con tratamiento psicológico por una fuerte depresión tras el asesinato, motivo por el que no fue tenida en cuenta para ser llamada a declarar como testigo. Es por eso que estuvo ausente e incluso se alejó de Graciela y Silvino, los padres de Fernando.

Sin embargo, sí se hizo eco de la condena que fue dictaminada ayer por los jueces que los juzgaron. La joven volvió a utilizar sus redes para hacerse eco de lo sucedido.

Rossi colocó la imagen de los 8 imputados en la causa, con sus respectivas condenas y un mensaje contundente: “Condenados”.

“Está entera, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho”, contó Alejandro, el papá de Julieta antes del juicio. Seguramente, como a los padres de Fernando, para Julieta la condena es un poquito de paz entre tanto dolor.

image.png

Se filtró cómo fue la intimidad de la primera noche de los rugbiers en Melchor Romero

Los ocho rugbiers fueron condenados por asesinar a Fernando Báez Sosa a golpes la noche de 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell. Los ex deportistas fueron llevados desde Dolores la alcaldía de Melchor Romero, el lugar que los recibió cuando dictaron la prisión preventiva en 2020.

Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli sin embargo pasaron la noche en distintas celdas individuales, en este primer ingreso. Los visitó un médico para constatar el estado de cada uno en el ingreso y aseguran que la población del lugar les gritaba mensajes poco amistosos y amenazantes.

Los 8 rugbiers esperan volver al lugar que tenían antes de ser trasladados a la alcaldía de Dolores para el juicio en el que 5 de ellos recibió cadena perpetua y tres 15 años.

En los próximos días retoman la vida que tenían antes del juicio: podrán ir a trabajar la huerta, el talles que más les gusta a la mayoría, y hacer gimnasia en el patio, tal como lo hicieron durante casi tres años.

En los próximos días recibirán la visita de sus familias, que les llevarán comidas y pertenencias, y la de un pastor evangélico que suele visitarlos para contenerlos. Pero también podrán volver a verlos sus novias ya que tienen habilitadas las “visitas higiénicas”, para mantener relaciones sexuales.

Además del taller de huerta, pueden ver televisión y acceso a un celular, habilitado desde la pandemia para presos, aunque tienen solo uno para los 8 y esto solía ocasionar peleas.

Sin embargo, no se quedarán en este lugar, se espera que les dictaminen al que serán trasladados en los próximos días.

image.png

Se habló de
s