Netflix

Netflix: la película de la plataforma que está nominada al Oscar

Estrenada el pasado 28 de octubre, el filme de Netflix logró posicionarse durante casi un mes como la película más vista de dicho momento en la plataforma.
Netflix: la película de la plataforma que está nominada al Oscar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al ser una terna, dicha producción competirá contra otros filmes del mundo, donde se encuentra una importante y exitosa producción de Netflix.

image.png

"Sin Novedad en el Frente", la impresionante película bélica de Netflix

La historia de esta película se centra en un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en sus carnes cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas y las de los otros en las trincheras.

"Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial", expresa la sinopsis.

Embed

Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Daniel Brühl, Sebastian Hülk, Adrian Grünewald y Devid Striesow, conforman el reparto.

Estrenada el pasado 28 de octubre, el filme dirigido por Edward Berger logró posicionarse durante casi un mes como la película más vista de dicho momento en la plataforma.

image.png

Jung_E, el filme futurista de Netflix que bate todos los récords

Dirigida por Yeon Sang-ho, esta producción se estrenó el pasado 20 de enero y pese a su reciente lanzamiento, ya se posiciona como la más vista del momento en la plataforma.

La producción muestra cómo en 2194 estalla una guerra civil entre los supervivientes de la catástrofe acaecida en la Tierra. La mayor Jung-e, heroína de guerra, entra en coma tras sufrir graves heridas, y su familia se ve obligada a donar los datos de su cerebro al “Laboratorio de Nueva Generación”.

Embed

Dicho recinto emplea los datos de Jung-e para fabricar un robot con inteligencia artificial, que utiliza para realizar simulaciones de la guerra. Durante la simulación, Seo-hyun, hija de Jung-e y responsable del equipo de investigación robótica, descubre el secreto de su madre a través de repetidos experimentos.

Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn, Ryu Kyung-Soo, Park So-yi, conforman el elenco de esta película.

image.png

Se habló de
s