El mes pasado, Netflix estrenó la tercera temporada de la aclamada serie "Emily in Paris", que logró posicionarse como una de las más vistas en la plataforma.
Powered by Thinkindot Audio
El mes pasado, Netflix estrenó la tercera temporada de la aclamada serie "Emily in Paris", que logró posicionarse como una de las más vistas en la plataforma.
Dicha producción tuvo como protagonista a Lilly Collins, que ahora encarna a un personaje siniestro, en una nueva producción.
Si bien esta producción se había estrenado el 20 de mayo de 2022, ahora el gigante del streaming la recuperó y es un completo éxito.
El filme muestra el momento en el que el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, haciendo que su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar.
Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.
"El patriarca de una poderosa y adinerada familia fallece repentinamente, dejando a su esposa e hija con una herencia secreta que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas", resume la sinopsis.
El elenco está también conformado por Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera, Christina DeRosa.
La historia de esta película se centra en un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en sus carnes cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas y las de los otros en las trincheras.
"Las aterradoras experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial", expresa la sinopsis.
Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Daniel Brühl, Sebastian Hülk, Adrian Grünewald y Devid Striesow, conforman el reparto.
Estrenada el pasado 28 de octubre, el filme dirigido por Edward Berger logró posicionarse durante casi un mes como la película más vista de dicho momento en la plataforma.